asoprosur ong

Fecha: 19/06/2013 11:37:29
Visitas: 1005

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

ASOPROSUR. ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO SOCIAL DE LOS BARRIOS DEL SUR DE CIÉNAGA, Entidad sin animo de lucro, inscrita a la cámara de comercio de santa marta. Buscando la solución de empleo y capacitación, ya que es un compromiso de esta institución con el aporte de las comunidades, como ESTRATEGIA EFICIENTE Y EFICAZ, para solucionar uno de los mayores flagelos de las familias de esta región.
Teniendo en cuenta que ASOPROSUR. ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO SOCIAL DE LOS BARRIOS DEL SUR DE CIÉNAGA, nació para fomentar el desarrollo social y económico de las familia en absoluta pobreza y en completo abandono de la región, tiene como objeto capacitar empresarial y academicamente con el fin de fomentar las micro empresas, grupos asociativos de trabajos de las familias de estrato 1 y 2; gestionar recursos para la creación de micro proyectos sociales que generen empleo.
Bajo este orden de idea hemos tomado la decisión de buscar ayudas en otras entidades a nivel nacional. para satisfacer las aspiraciones y esperanzas de los mas necesitados, para la consecución de recursos económicos para llevar a cabo nuestro objetivo.

ALEXANDER DONADO VEGA
GERENTE GENERAL
ASOPROSUR
CIÉNAGA - MAGDALENA
NIT. 900196272-2






Comentarios / Consultas