Por qué el contenido es importante para tu sitio web.

Fecha: 19/06/2013 09:40:47
Visitas: 2757

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Por qué el contenido es importante para su sitio web

La gente usa la Internet para obtener información sobre productos, servicios, lugares ... lo que sea, la Web tiene información sobre casi cualquier cosa. Se trata de una potente fuente de información.


Por eso, el contenido no es sólo una cadena de palabras. Contenido bien escrito tiene múltiples beneficios.

--Atrae a los motores de búsqueda, aumenta el tráfico del sitio y proporciona información útil a los clientes existentes y potenciales.

--Esto es lo que el contenido puede hacer por tu sitio web:
--Proporcionas información a tus lectores.
--El contenido es la cosa más importante en tu sitio.
--Se le dice a tus clientes potenciales, lo que representas, de que se trata tu negocio, la forma de operar, los servicios y productos que ofreces. Mientras más información, más vendes.
--Atrae a los motores de búsqueda a tu sitio.
--Los motores de búsqueda buscan palabras clave, frases clave, títulos y descripciones a las posiciones en los resultados de búsqueda. El Contenido de la escritura toma en cuenta estos factores.

Atrae tráfico de los motores de búsqueda, apelando tanto a los visitantes humanos (con contenido relevante) y para buscar las arañas de los motores (con contenido relevante más palabras clave, títulos y descripciones).

Añadir valor a su sitio y aumentar el tráfico.

Una vez que tengas un sitio básico en funcionamiento, puedes agregar valor a la misma con contenido útil para tus visitantes o clientes. Esto no tendría una recompensa monetaria o beneficio inmediato para tu negocio, pero sí ayudara a atraer a los visitantes a tu sitio que podrán convertirse en clientes.

Escribe artículos u ofrecer consejos y sugerencias sobre cómo hacer algo mejor.

Aumentar la popularidad de tu sitio.

Un sitio rico en contenido aumenta la popularidad de tu sitio y tus clientes vuelvan una y otra vez. Se les puede dar información útil que es relevante para sus negocios o intereses.

En función de sus objetivos, tu sitio web podría tener contenido que
- Eduque
- Entretiene
- Informa
- Persuada
- Cambia las percepciones
- Amplía los horizontes de tus visitantes
¡Y más!

Ayudar a las personas a leer en línea

La gente lee el contenido web de manera diferente de la manera en que leen revistas o periódicos.
}
Desde la lectura de la pantalla de la computadora tiende tensionar los ojos, las personas tienden a escanear el texto en lugar de leer palabra por palabra.

Dividir el contenido en frases cortas y párrafos cortos hace que sea más fácil de leer. El uso de subtitulos también mantiene la atención del lector cuando escribes un artículo amplio.

Agrega valor a las imágenes

Tus descripciones de texto de Tus imágenes podrían obtener un mejor ranking en los motores de búsqueda, o que un texto gráfico prestados en fotografías con flash.

Una galería de imágenes de los logros de tu empresa mejoraría considerablemente con el contenido que colocas en las fotos en un contexto pertinente con el texto circundante que le dice a tu visitante sobre el evento / premio que se visualiza.

Los productos y servicios pueden ser descritos en detalle en un catálogo web y sus beneficios en relación con la competencia puede ser resaltado. Esto ayudará a las decisiones de compra de tus clientes potenciales

Atrae enlaces
Cuándo tienes mas enlaces hacia tu sitio proporcionarara más visitantes. No sólo eso, pero si tienes enlaces de sitios importantes, puedes aumentar tu ranking en los buscadores.

Ha habido un cambio importante en el marketing de contenidos. Primero, que es "el marketing de contenidos?" Es lo que los bloggers y los vendedores hacen cuando ponen el contenido que quieren los motores de búsqueda para clasificar y los lectores acuden a fin de construir una marca, en las ventas de productos o afiliado y vender publicidad. Así que, básicamente, cualquier persona que utilice el contenido para conseguir tráfico libre de motores de búsqueda. Pues bien, en los últimos meses un cierto tipo de contenido de marketing ha comenzado a ser muy popular. Se llama "curación" y tiene muchas ventajas con respecto a los modelos tradicionales de marketing de contenidos.


1. La "Curación" permite a los vendedores de contenido crear mucho más contenido en torno a un montón más palabras clave en la misma cantidad de tiempo que pasan actualmente en el desarrollo de contenidos.

2. Esto te permite obtener muchas más palabras clave, lo que lleva a más tráfico diario.

3. También le da a tus lectores comprometidos y leales una fuente de información, filtras toda la información sobre un tema y les presentas con la mejor información sobre algún tema.

4. Escribes menos y puedes dar a los visitantes más contenido valioso con curasoft .

5. Publicas con más frecuencia y tendras más oportunidades que tu artículo sea viral en las redes sociales. Y que tus lectores lo compartirán con tus lectores .

7. Aumenta tu puntuación autoridad con Google debido al aumento de las señales sociales Google encuentra para su sitio.

Por todas estas razones es el contenido buen importante para tu sitio web.





Comentarios / Consultas