Como actuar en un evento empresarial

Categoría: Negocios
Fecha: 18/06/2013 16:52:23
Visitas: 564

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Debemos reconocer que en algún momento de nuestra vida, asistiremos a este tipo de evento y es importante tener una conducta apropiada durante el tiempo en el que participemos.
Hay aquí una lista de tips para esos momentos.

1. Conoce el evento: es importante saber de que se trata el evento, los objetivos o si es por alguna causa en especial, de esa manera tendrás tema de conversión, podrás averiguar información necesaria para tu empresa, etc.

2. Establece tu meta: tienes que decidir cual es la meta que quieres alcanzar al asistir a este tipo de eventos, si es para actualizarte con el mercado en la que se encuentra tu empresa, si es para dar a conocer tus productos, o si es para representar la postura de tu empresa con respecto a un tema en especial. Una vez que sepas la razón por la cual asistiras, debes preparate para la misma, en todo lo que puedas. Recuerda que tu participacion en el evento es importante y muchos contactos y negocios importantes se hacen en este tipo de reuniones.

3. Tu vestimenta: averigua como es la etica de vestimenta, si es formal, elegante, o semiformal. Siempre es importante dejar una imagen pulcra y a tono del evento. Recuerda que al presentarte mal vestido, no afectas tu imagen sino la imagen de las personas que trabajan en tu empresa y la idea de tu empresa ante tus clientes, proveedores e incluso tu competencia.

4. Las actividades: infórmate de las actividades que se realizaran en el evento, y si debes o no participar en todas, recuerda que la idea general es dar una buena impresión de tu empresa, pero si entras a todas las actividades, puede te sobrecargues de trabajo y quedes dando una pobre participacion en cada actividad. Así que te recomendamos escoger tu actividades, dependiendo en que se dedica mas tu empresa. Entra siempre en actividades en que seas experto en la material, y así evitaras malas presentaciones.

5. El lenguaje: siempre recordar que la forma como hablas y te expresas representa a tu empresa. Es importante saludar a todos cordialmente, aceptar amablemente la información de otras empresas. Mantener la conversión en todo de usted. Y evitar conversasiones vanas y personales.

6. Las bebidas: y este es un punto importante, no exceder lo que tomas en las reuniones empresariales!! regla no mas de 2!! evitaras malas situaciones.

7. Pásala bien, una actitud positiva siempre atrae actitud positiva de vuelta, piensa desde antes que tendrás una buena experiencia y te sorprenderá los resultados.

Esperamos que estos consejos te sean útil al momento de asistir a eventos empresariales.





Comentarios / Consultas