Empresa Española lanza aplicación pionera para programas de incentivos

Categoría: Tecnología
Fecha: 17/06/2013 10:43:35
Visitas: 1633

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Llega al mercado App4One, la primera aplicación que permite acceder desde cualquier dispositivo móvil al catálogo de premios de programas de incentivos

La artífice de esta aplicación pionera es ThinkSmart, una empresa 100% española fundada en 1998 que hoy es un referente en el mercado de los programas de incentivos en España que además, cuenta con oficinas en Portugal, Estados Unidos, Canadá y México.

ThinkSmart ha apostado desde sus comienzos por la innovación tecnológica y un servicio novedoso, completo y eficaz. App4One ya está disponible para dispositivos Apple (iPhone, iPad e iPod Touch), y Android. Tras una sencilla instalación a través de la AppStore o de Google Play, los participantes podrán consultar sus puntos disponibles, navegar libremente entre los premios del catálogo, informarse al minuto y con detalle de todas las recompensas (productos, experiencias, viajes, etc.) y, cómo no, realizar sus pedidos.

App4One logra posicionar a su desarrollador Español un paso por delante de otras grandes empresas de incentivos multinacionales ofreciendo una mayor comodidad y dinamismo a los participantes de los programas de incentivos lo que a su vez logra aumentar la participación y la eficacia de los mismos.

Andrés Vera y Miguel Yacobi, Fundadores y CEO´s de ThinkSmart, valoran muy positivamente este lanzamiento: "Estamos muy satisfechos con el desarrollo de App4One. Para nosotros es una muestra más de que podemos convertirnos en una referencia mundial de lo que hacemos", asegura Yacobi. "El reto es seguir innovando desde nuestro hub en España, construir una estructura cada vez más potente y reconocida a nivel global", añade Vera.






Comentarios / Consultas