Area Data instalará la Sala Cofre mas grande de Paraguay

Categoría: Tecnología
Fecha: 09/06/2013 17:24:02
Visitas: 1896

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Area Data SA instalará la Sala Cofre para el Data Center de la Administración Nacional de Energía de Paraguay (ANDE) en la ciudad de Asunción

Area Data es representante de AST Modular desde el 2010 y posee instalaciones de Sala Cofre. En Argentina y Paraguay siendo el principal instalador de Ambientes de Máxima Seguridad (AMS) con productos AST en la región.



En el caso particular de Paraguay, Area Data es la empresa líder en instalaciones de AST con obras para los Data Centers del Ministerio del Interior (Sistema 911), Ministerio de Industria y Comercio (Certificadora Raíz Mercosur Digital), Registro Civil (Ministerio de Justicia) y próximamente (Julio 2013) construirá la sala cofre más grande de Paraguay para la Administración Nacional de Energía (ANDE) de 100 m2 en la ciudad de Asunción.

Acerca de Area Data:

Area Data S.A. es una empresa de ingeniería especializada en la construcción integral de Data Centers de misión crítica y alta seguridad atendiendo las normas internacionales y mejores prácticas que rigen la materia. Area Data es representante de AST Modular y canal certificado para las soluciones de APC aunque respetando su filosofía de Open Vendor en materia de infraestructura.

Entre sus principales clientes se destacan: AIG, YPF, Grupo asegurador La Segunda, Telecom, Ministerio de Educación, Banco de Santa Fe, Gobierno de Santa Fe, Ministerio del Interior de Paraguay, Garbarino, AySA, Ministerio de Industria de Paraguay, Correo Argentino, Ministerio de Economía, EMI, Vialidad Argentina, Kimberley Clark, UNOPS, Grupo Indalo, Minera Santa Cruz, Cooperativa Andina de Fomento, Alico Seguros, La Meridional Seguros, Aeropuertos Argentina 2000, EDEN, Ministerio de Justicia de Paraguay, New San, Clínica Zaldívar, Ministerio de Desarrollo Social, Hipódromo de Palermo, etc.

AST Modular es un constructor global de Data Centers tipo World Class con presencia en mas de 30 países alrededor del mundo y con sede en Barcelona - España.

Las oficinas de Area Data se encuentran en Av. Roque Sáenz Peña 628 (casi Florida) piso 2 - CABA - Argentina.

Tel: +54 11 5235 7500 / +54 11 4800 1539 / + 54 11 5235 7504

Para más información comunicarse con Info@areadata.com.ar / www.areadata.com.ar








Comentarios / Consultas