Infor anuncia Infor Learning Management

Fecha: 04/06/2013 12:31:12
Visitas: 904

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El software para la gestión del aprendizaje ayuda a que las organizaciones logren rápidamente mejor performance y productividad

Infor, un proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia Infor Learning Management, una aplicación globalizada, móvil que permite cumplir con alas necesidades de aprendizaje, capacitación y desarrollo de las organizaciones. Diseñada para ocuparse directamente de los desafíos que enfrenta la transferencia de conocimiento, Infor Learning Management ofrece a las organizaciones las herramientas para responder rápido a los cambios, cualquiera sea su tamaño o alcance. Infor Learning Management es el resultado de la reciente adquisición de CERTPOINT Systems.

Infor Learning Management es una plataforma innovadora que combina aspectos del sistema de gestión del aprendizaje, LMS por sus siglas en ingles, y gestión del contenido del aprendizaje, LCMS por sus siglas en inglés, autoría de contenido, reportes avanzados, colaboración social, aprendizaje móvil y gestión de certificación/cumplimiento. El software está pensado para ayudar a que las organizaciones encuentren rápidamente su performance y productividad por medio de la empresa extendida, y ofrezcan un mejor soporte a los empelados para hacer lo que deberían.

"Infor Learning Management es tan completo, es el único sistema de eLearning que precisamos," comenta Rick Taniguchi, decano asociado de eLearning, Universidad de Toyota. "Elimina el costo y dolor de cabeza de integrar distintas ofertas de otros proveedores de eLearning y el servicio del equipo de soporte es un bono agregado".

"La inversión de TTI en los sistemas de aprendizaje de ayuda a ofrecer tres niveles de medición: aumento de ventas, menores devoluciones y ahorro en los costos - con un total de U$D 46.2 millones en apneas mas de cuatro años," comenta Matt de Feo, SVP Sales, Capacitación, Reclutamiento de conglomerado global TechTronic Industries.

"Esta solución de capacitación es importante localmente donde hoy mas que nunca es fundamente la mayor productividad de los empleados así como la lograr que el personas este satisfecho", comenta Fernando Barilari, Director regional, Infor Con Sur

Beneficios de Infor Learning Management incluyen:

· Menor Costo de Propiedad - Infor Learning Management ayuda a las organizaciones a lograr implementaciones más rápidas, disminuir el costo de propiedad y una inversión inicial menor por medio del modelo Software-as-a-Service (SaaS).

· Maor Compatibilidad Móvil - Los empleados pueden interactuar con herramientas de aprendizaje por medio de smartphones and tablets. Ofrece un acceso fácil para involucrarse con el contenido y con la habilidad para colaborar para lograr los objetivos del negocio y satisfacer los deseos de los empleados de contar con información contextual, intuitiva y accesible compartiendo usando las herramientas que prefieren.

· Aumento de la Colaboración - Con Infor Learning Management, el aprendizaje no esta mas limitado a una clase o al individuo, Los usuarios pueden ser participantes activos y compartir su conocimiento y experiencia por medio de blogs, videos, multimedia y otros medios.

· Desarrollo Alineado y Resultados del Negocio - La aplicación muestra a las organizaciones como lograr mejora resultados en el negocio ayudando a mejorar la competencia de los empelados. Las herramientas embebidas de evaluación ayudan a garantizar que los empelados cumplen con la competencia y metas de desarrollo necesarias y luego pueden utilizar esa información para crear caminos individuales de aprendizaje que identifican las actividades apropiadas de capacitación para completar las necesidades de alguna habilidad.

· Generación de Facturación por Capacitación: La capacidad para el e-commerce permite generar facturación de la venta de capacitación por medio de la empresa extendida. Ayuda a las organizaciones de capacitación a pasar de un centro de costos a un centro de facturación.

· Reportes y Análisis Eficientes - Los usuarios pueden generar reportes ad-hoc y visualizar tableros para medir el impacto del negocio en las actividades de aprendizaje. Además, los equipos pueden acceder a información en tiempo real y lograr visibilidad de los que los usuarios aprenden mirando la actividad de la sesión y el puntaje.

· Gestión de la Certificación y del Cumplimiento - El software ayuda a lograr una gestión robusta de la certificación y del seguimiento, y el cumplimento de programas corporativos y de requisitos normativos.

· Creación Simplificada de Contenido - Los autores pueden crear rápidamente aprendizajes efectivos e interactivos así como relevamientos, sin necesidad de contar con experiencia previa. Los expertos del temario pueden rápidamente transformarse en autores de cursos, con la flexibilidad para actualizar la información en tiempo real, y como los materiales del aprendizaje se junta en un lugar, los alumnos pueden ser más autosuficientes y aprender por su cuenta.

"La fuerza de trabajo resulta clave para el éxito de la organización, y al ofrecer herramientas avanzadas para que el personal sea más ágil, este más conectado y logre mayor efectividad, las organizaciones pueden optimizar la eficiencia del negocio y mejorar los resultados de rentabilidad," afirma Ara Ohanian, vicepresidente y gerente general, Learning Technologies, Infor. "Nuestra inversión en Infor Learning Management es un verdadero compromiso para ofrecer una solución para la gestión del capital humano para nuestros clientes orientado a los mercados del mundo."






Comentarios / Consultas