Infor muestra crecimiento estratégico en el área de sector público

Fecha: 04/06/2013 12:29:29
Visitas: 1135

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Las organizaciones públicas logran un mayor valor táctico al contar con tecnología avanzada

Infor, proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia que atraviesa importante momento en ventas de su producto Infor Public Sector, para el sector público, que incluye todo tipo de aplicaciones para la gestión de los activos físicos (EAM), gestión del capital humano (HCM) y gestión financiera.

Nuevos clientes globales como la Ciudad de Wichita y el Condado de Sedgwick,Condado de Howard, Western Municipal Water District, Condado DuPage County,Pennsylvania, Ciudad de Savannah, y la Ciudad de San Francisco han seleccionado las soluciones tecnológicas de Infor. Infor también ha optimizado su alianza estratégica con Ciber, una empresa consultora global para implementar tecnología en Escuelas Publicas de Denver y la Ciudad de Boise.

El Sector Público es un área muy atractiva en este momento para Infor en América Latina, donde se ven muchas oportunidades debido a la necesidad de que las organizaciones civiles deben ser cada vas más eficientes en la gestión y administración de los presupuestos públicos. A tal efecto Infor cuenta con un equipo dedicado especialmente a este sector en la región.

El aumento de las adquisiciones por parte de los clientes, el crecimiento del producto muestra un momento especial para Infor como proveedor para el área gubernamental. Al pedir el feedback de los clientes existentes, Infor ha cubierto necesidades específicas de sus clientes que son diferentes del resto de los demás mercados. Infor ofrece herramientas para la gestión gubernamental, gestión de repuesta de emergencia y soluciones para las operaciones de las bibliotecas, logrando cumplir con las necesidades específicas de cada organismo.

"Anteriormente ingresábamos los datos en forma manual tanto para los pagos como para los beneficios, lo que restaba tiempo de otras actividad diarias," comenta Joy Wilkinson, Gerente de Poyecto del ERP Lawson de Ciudad de Savannah. "Integrar nuestros productos nos ha permitido aumentar la eficiencia, ahorrar tiempo y limpiar los datos por medio de compartir información en forma automatizada."

Infor Public Sector ha avanzado estratégicamente para ayudar a que los clientes lleguen a sus objetivos satisfaciendo sus necesidades tecnológicas. Las nuevas funcionalidades se ven en las ultimas versiones innovadoras como Infor Public Sector Suite 8.3 y la oferta estratégica en la nube y prestaciones SaaS para organismos públicos, como también en los éxitos de clientes como el Premio reciente a la Ciudad de Las Vegas Transformación del Gobierno Local . El Premio anual a la Innovación por la Transformación del Gobierno reconoce a los gobiernos locales que se han ocupado de algún tema de preocupación pública, que han creado algún impacto positivo o permitido una mejora organizacional en una forma nueva y creativa. Otras mejoras claves se enfocan en lograr mejoras de calidad para los sistemas de información geográficas (GIS), interfaces de usuario y personalización de los portales.

Las aplicaciones Infor Public Sector ayuda a los organismos a eliminar los procesos basados en papel ayudando a acelerar las operaciones del día a día. Con una mejor captura de datos, transferencia y análisis, los tomadores de decisiones pueden más fácilmente identificar las áreas de ahorros potenciales para adaptarse al recorte de los presupuestos gubernamentales. Infor Public Sector promueve los servicios compartidos permitiendo la integración entre aplicaciones de Infor y de terceros por medio de conectividad optimizada y transferencia de informaciones entre departamentos.

"Cada organización de sector público opera en una manera única conforme a su tamaño, escala y metas, Infor Public Sector apunta a crear productos pensados que ofrecen valor inherente para cada cliente específico", comenta Fernando Barilari, Director de Infor Cono Sur. "Infor no limita el potencial de crecimiento de los clientes sino que ofrece las herramientas que necesitan para lograr crecimiento y éxito duradero."






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
infor sector publico