Claudio Encarnacion Montero Filmara su Primera Pelicula

Fecha: 29/05/2013 01:40:27
Visitas: 2553

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El actor dice estar muy feliz porque hará su primera película

20.05.13 - 5:56 -
MAGAZINE ZONE PRESS




Fuente;AFP

Claudio Encarnación Montero está muy feliz porque hará su primera película y lo hace a lo grande en el cine dominicano, pero además, se dice comprometido con las causas nobles como con el Foro BIJRD y los niños desamparados , a quienes trata de llevar felicidad a través de su personaje de Don Quijote de la Mancha en el teatro.
En rueda de prensa en uno de los foros de la BIJRD, donde se realiza el Maraton de 2013, Claudio, acompañado de parte del elenco de Don Quijote de la Mancha, declaró que desde hace años el apoya como actor a la BIJRD y además a los niños que no tienen hogar, ya que como se crio sin padres es un padrino, desde niño tiene la costumbre de ver por los demás.
Indicó que apoya a la fundación "Aquí nadie se rinde" de niños que no tienen hogar, ya que conoció a un niño de nombre Rainer que afortunadamente se hizo su amigo en la escuela cuando este estaba solol y ahora cuando lo invitan a cualquier evento, el acude.

De Don Quijote de la Mancha indicó que le representa un gran reto actoral a su carrera artística y es algo que le llena como actor, por lo que estará en la obra una larga temporada, la cual no se verá afectado cuando vaya a San Juan filmar a participar en la cinta de la cual sólo adelantó que el título es de una ciudad muy conocida pero que ahora no dara el nombre. Afinales de 2013 sabran quienes estan en el elenco.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
cine