¿Sociedad?

Fecha: 25/05/2013 00:32:13
Visitas: 1010

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola, me encuentro desarrollando la carrera de magisterio y que decir......

Le preguntava a mi profesora de Literatura; como hacer para expresar mi malestar referido a todo lo que sucede en la sociedad. Que tenia la inquietud de escribir para llegar no se si a 1, 2, 3 o miles. En fin.

Siento que nuestra historia no puede ser ciega, sorda y muda. Que debemos dar el punta pie y reiniciarla. que los caminos por los que estamos transitando no nos estan llebando a los lugares que debieramos o deseariamos.

Podemos ser el nuevo GPS. Si dejamos de pensar para que hablar, escribir. Comencemos a hacerlo y ya!!

Quejemonos de lo que molesta y destaquemos lo que se merezca. Seamos participe no de las marchas sino de nuestros propios hogares. No miremos al otro hagamos una autocritica. Somos responsables de esta sociedad y para cambiarla, hagamos lo posible desde el hogar. Seamos ante todo responsable de nuestros hijos, principalmente la educacion, ya que sin ella dejamos que nos lleben de las narices, sobre todo en la jungla de la sociedad. Dejemos los tiempos de oseo por tiempo con nuestra familia. Ahi esta el inicio de la sociedad. Seamos solidarios con los que necesitan, honremos los que estan, los que se fueron y los desaparecidos. Enseñemos a nuestros hijos el pasado.

Es duro pensar en que fallamos? pero tenemos lo que merecemos. No soy ajeno a esta realidad. Me pasa. Pero juntos pensemos en cambiar por el bien de muchos, aunque eso a algunos no le sirva porque dejaremos de ser titeres o marionetas. Piensen que tenemos un CORAZON. Ese es quien nos mueve. Reconfortado de hechos que lo agrandan o acaso no sentimos placer cuando le damos una mano a quien lo necesita, tal vez cuando pasan niños con desnutricion no sienten que se oprime? Pasemos por esta vida haciendo cosas que no lo lleven a oprimirce, miren a su alrededor, seguramente quienes pueden por un buen pasar no se fijan en esto. Que poco CORAZON no? No importa o si pero estan vacios, son de piedra y cuando les toque a ellos estemos ahí igual, sino seremos uno mas de ellos.

Les escribe quien no tiene un buen pasar pero esta en via de recibirse solo para llegar donde me necesiten. Dejemos de perseguir el dinero como objeto que el corazon de eso no entiende. Hagan la prueva de hacer algo por el otro y veran como su corazon no solo esta para bombear sangre.

Vivimos inmersos en una sociedad perdida que esta en automatico. DESPIERTEN!!!!! Saquen el pie del acelerador y vean de otra manera el paso por esta tierra. No se trata de creer o no se trata de que hemos perdido la vision del horizonte, nos llevaron a eso porque les conviene de esta manera no vemos lo que no quieren que veamos. Seamos dueño de lo que somos cuerpo, alma. Ellos nos manejan.

Muchos pensaran igual, a algunos le gustara a otros le dara igual, a mi NO!!

Tengo mucho mas para decir pero sera en otra oportunidad.

Gracias y piensen por un segundo.







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
sociedad