Socmin SAS - Solutions for chemical and mining industry

Categoría: Negocios
Fecha: 22/05/2013 18:48:04
Visitas: 1283

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Nuestra Compañía atesora una larga experiencia en brindar servicios de asesoría e ingeniería para la adquisición e instalación de equipos de procesos industriales en sectores de la minería, alimenticio, químico, farmacéutico y de biomasa. Atendemos requerimientos de México, Centro América y Sudamérica, ofreciendo a las compañías pertenecientes a estos sectores soluciones tecnológicas, optimización de sus procesos de producción y minimización de los costos de producción.

En sistemas o secadores de lecho fluido, Socmin SAS representa en toda Latino América a la compañía holandesa Tema Process BV.
En equipos para procesos químicos y minerales (centrifugas, máquinas cribadoras, reducción de tamaño, toma de muestras y molinos) contamos con la firma Tema BV, representando a ésta en países como México, Honduras, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile.
El respeto al medio ambiente, la reducción de costos de mantenimiento y reposición es otro de nuestros compromisos para con la industria, por eso contamos con unos de los sistemas de limpieza de bandas, correas o cintas transportadoras más avanzados del mercado, probados en las más importantes explotaciones a cielo abierto. Se trata de sistema de raspado y limpieza Starclean, patentado por la compañía alemana Schulte strathaus que cada vez más se implanta en mercados exigentes cumpliendo con las normas medioambientales con unos resultados de eficacia y de ahorro altamente satisfactorios.

En el siguiente enlace usted podrá visualizar y descargar nuestros catálogos:


Esperamos de este modo contribuir al desarrollo de sus nuevos proyectos industriales.

Un cordial saludo.

Rafael León
Business Consultant Socmin SAS





Comentarios / Consultas