Pido un gran deseo... Porque son varios que realmente los necesito.

Categoría: Música
Fecha: 22/05/2013 16:03:36
Visitas: 1301

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Hola me llamo Camila Lorena Palavecino, tengo 18 años de edad, soy Argentina y vivo en Florencio Varela. Mi direccion es Congreso de Tucuman 1427. Mi numero de celular es 1535136947. Bueno,les escribo porque realmente necesito un gran deseo de corazon. Pido por mi hermana Valeria que ella es muy especial que desde hace 6 años que viene luchando por su enfermedad ya que no le funcionan sus riñones y va a dialisis 3 veces por semana. Su enfermedad es Insuficiencia Renal Cronica, ella actualmente acaba de cumplir 20 años, ya que es la unica en mi casa mayor que nos cuida especialmente a mis hermanitos y hermanitas q son mas chicos. Florencia de 15 años, Lucas de 12 años, Tomas de 11 años y finalmente Maria Jose de 7 años de edad. Desde kasi ya 8 años que vivimos luchando cada dia sin mi madre y mi padre actualmente esta enfermo y se encuentra desocupado.

Mi deseo es poder tener una casa digna para mi familia con muebles que nos hace de mucha falta especialmente para Valeria que sufre de enfermedad y esta estudiando para poder ser repostera, ya que ella no puede trabajar poder tener una cocina digna para poder tener una entrada en mi casa con lo que esta estudiando, 2 placares para ropa de mis hermanos ya que lo poco que tienen lo guardan el bolsa o lo tienen tirado por no tener donde poner y se le arruina todo lo poco que tienen de ropa. Un lavarropa ya que nsomos muchos y un secarropa si es posible y una cama para Valeria.

En fin mi deseo ya se que es muy grande pero es nuestra triste realidad, si la casa no se consigue quisiera pedirles que me ayuden con todo los demas deseos de mi corazon. Le estaria muy agradecida y le traeria un poco de alegria para mi familia.

Esa seria mi gran deseo. Espero me tengan en cuenta. Por favor! Es solo por ellos.

Mil gracias, espero que estemos en contacto y puedan ayudarme.

Desde ya muchas gracias. Camila Lorena Palavecino.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
majo