Terapias alternativas - Aceites esenciales

Categoría: Salud
Fecha: 21/05/2013 11:40:45
Visitas: 1708

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Excepcional manera de cuidar de si y de su familia por medio de terapias alternativas como el uso de los aceites esenciales 100% grado terapéutico de doTERRA, http://www.doterra.myvoffice.com/julielesage.


Visite mi pagina para conocer los usos y beneficios de los maravillosos productos de doTERRA. http://www.facebook.com/doterra.aceitesesenciales.7
Nuestro aceite más popular, lavanda ha sido apreciado por su inconfundible aroma y sus propiedades terapéuticas por miles de años. Lavanda es ampliamente utilizada y reconocida por sus cualidades calmantes y relajantes. Solo es un ejemplo de las multiples propiedades de nuestros aceites que ayudan a combatir, nauseas, migraña, problemas de circulacion sanguinea, stress, problemas de sobrepeso, diabetes y muchisimo mas.
Tenemos aceites puros, mezclas de aceites para potencializar los efectos y linea de cuidado de la piel, del cabello, linea para spa, complejos vitaminicos para la familia, para la mujer y su cuidado hormonal y para niños asi como productos de limpieza, todos a base de aceites esenciales.
Aparte de ser una maravillosa oportunidad de cuidarse naturalMENTE doTERRA tambien es la oportunidad de mejorar drasticamente su situacion economica. Distribuya los productos y consigalos gratis! doterratecuida@gmail.com





Comentarios / Consultas