Con la caída en venta de tablet pc

Categoría: Celulares
Fecha: 21/05/2013 05:38:36
Visitas: 1633

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Con la caída en venta de tablet pc y el debate abierto entre la supremacía del smartphone o la tableta como herramienta preferida de la mayoría de los profesionales, Asus sigue presentando dispositivos híbridos y flexibles que juegan a traspasar esta línea divisoria.

Lo más reciente es FonePad que se anunció en el CES del pasado enero y ya está disponible. Se trata de un smartphone de gran formato o de una tableta pequeño, como se prefiera, de 7 pulgadas, y también equipos todo en uno, es decir, una tableta que puede reproducir una computadora de escritorio. Llamado Transformer AiO (All-in-One), este multifunción cuenta con una pantalla extraíble de 18,4 pulgadas que funciona como tableta independiente, aunque su funcionamiento sea algo engorroso.

Con chip Intel Core, ejecuta Android y Windows 8 y, como PC de escritorio su funcionamiento es independiente del tablet, hasta el punto de poder conectarse a cualquier otro monitor. También están disponibles los modelos portátiles del convertible Transformer Book con varias opciones de forma.
En resumen, la oferta de Asus demuestra que se están difuminando las barreras entre los dispositivos de escritorio, portátil, tableta y hasta smartphone y es muy probable que esta tendencia sea inevitable. El usuario tendrá la última palabra a la hora de elegir el dispositivo que mejor se adapte a su perfil.

Para los responsables de marketing, el escenario es cada vez más complicado. El director de marketing de Asus, Dean Williams, lo reconoce y asegura que su trabajo es cada vez más difícil, a medida que las tabletas se mueven en el segmento tradicional de los portátiles.

Entre las novedades de Asus, también destaca TaiChi, un modelo que combina una pantalla de doble cara y un formato comprimido. En modo portátil, puede visualizarse la misma imagen en ambos lados de la pantalla, lo que permite al usuario trabajar en el equipo mientras muestra la pantalla a una pequeña audiencia.

Aunque menos realista, también es posible crear un entorno en el que alguien trabaja en una cara de la pantalla, mientras los niños juegan o ven imágenes infantiles en la otra.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
establets establet