Camaras para monitoreo en vehículos (caja negra)

Categoría: Tecnología
Fecha: 20/05/2013 17:58:26
Visitas: 2047

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Las cámaras se ubican en el frente y al interior del vehículo. Cada video cámara tiene un sensor de movimiento que ante un movimiento brusco graba 15 segundos antes y 15 segundos después el evento para ser revisado posteriormente.
Así solamente visa los incidentes anormales de sus conductores y no horas y horas de grabación, aunque fácilmente se puede ajustar la cámara para grabar continuamente si se desea.
Las cámaras poseen un GPS interno que graba en el video: posición, hora y velocidad y la muestra en Google Mapas en el momento de observar la grabación.
Nuestras cámaras se activan automáticamente cuando se prende el vehículo y graba en una tarjeta SD que viene incluida para ser revisada en cualquier computador.
La finalidad de nuestras cámaras no es solamente registrar accidentes sino revisar y evaluar el comportamiento del conductor y que este mejore su conducción al saber que son observados disminuyendo en más de un 9% los gastos en combustible, repuestos y mantenimiento a corto plazo.

informacion

Darwin Hernandez

tel: 2880021
cel:3004811089
email;dh@vehicam.com
Bogota D.C





Comentarios / Consultas