Tecnicos electricos/electromecanicos para parque eolico MONTEVIDEO

Categoría: Tecnología
Fecha: 18/05/2013 13:45:54
Visitas: 1037

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Nuestro cliente es un productor de turbinas eólicas y proveedor de servicios de mantención de estas para el sector eólico con presencia mundial. Dada su expansión en Latinoamérica está buscando a técnicos de mantenimiento y operación para sus turbinas eólicas, para trabajar en Minas-Montevideo. Puesto estable, con salario base atractivo, posibilidades de crecimiento profesional como

  • Tareas: organización de la instalación y mantenimiento de equipos; identificar necesidades y planificar operaciones; priorizar tareas y optimizar costos; mantención preventiva y correctiva de turbinas; elaborar informes para clientes.
  • Perfil: formación técnica eléctrica o mecánica, con al menos un año de experiencia (ideal en turbinas/generadores en MV y AV); destreza en aplicaciones informáticas de automatización; con un dominio por lo menos intermedio de inglés; espíritu de equipo y lealtad a los objetivos corporativos; capacidad de análisis y resolución de problemas; autonomía e iniciativa; capacidad de tomar decisiones, experiencia en mantención en alto voltaje tanto de turbinas, subestaciones como líneas de alto o medio voltaje.

Esta es una excelente oportunidad para técnicos eléctricos, electromecánicos, electrónicos para desarrollarse en el ámbito de las energías renovables en un mercado en expansión y en una organización de renombre internacional.






Comentarios / Consultas