Su precio será otro factor diferenciador, bastante más barato.

Categoría: Tecnología
Fecha: 17/05/2013 05:50:57
Visitas: 1121

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

BenQ prepara el lanzamiento de nuevo dispositivo Smart Display, un híbrido de 21,5 pulgadas que puede funcionar como monitor informático o como un tablet gigante con Android simplemente pulsando un botón.

El BenQ CT2200 Smart Display dispone de pantalla multitáctil con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y las mencionadas 21,5 pulgadas de diagonal,Momo 8 para usos estándar como monitor informático.

En su interior, incluye una placa ARM con un procesador Cortex-A9 de doble núcleo, 1 Gbytes de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD.

Cuenta con dos puertos USB 2.0, un puerto micro USB, Wi-Fi 802.11b/g/n y Ethernet, puerto micro HDMI, webcam de 1,2 megapíxeles y conector para auriculares y altavoces estéreo. Estará gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich y se espera que llegue pronto al mercado tras su paso por la FCC.

Por si te estás preguntando, este Smart Display es bastante distinto al Dell XPS 18 o al Transformer AIO de ASUS ya que por ejemplo no incluye batería, además de su enfoque como monitor y no como PC. Su precio será otro factor diferenciador, bastante más barato.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
establets establet