El nuevo Q5 es el tercer smartphone

Categoría: Celulares
Fecha: 15/05/2013 05:21:41
Visitas: 1450

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El nuevo Q5 es el tercer smartphone que la compañía canadiense presenta con sistema operativo B10, B10.1 a partir de ahora, desde que cambió su nombre a BlackBerry.

El nuevo dispositivo cuenta con un teclado QWERTY y una pantalla de 3,1 pulgadas. Se trata de un modelo más económico que sus predecesores, destinado a conquistar los mercados emergentes. Se lanzará en zonas de Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica a partir de este mismo verano, durante el mes de julio.

comprar moviles android,Sin noticias aún de su precio exacto, salvo que será de bajo coste, la compañía si adelantó que estará disponible en cinco colores.

Thorsten Heins, CEO de la compañía, resaltó también que la "app store" de BlackBerry cuenta ya con más de 100.000 aplicaciónes para descargar.

BlackBerry Messenger multiplataforma

La gran novedad y sorpresa del evento fue el anuncio de que BlackBerry Messenger llegará a iOS y Android, de forma gratuita, este mismo verano. Aunque en un principio únicamente contará con el servicio de mensajería y creación de grupos, para más adelante incluir soporte de voz, vídeo o incluso acceso a los nuevos canales de BBM.

Los dispositivos de Apple que podrán disfrutar del servicio de mensajería de BlackBerry serán los que cuenten con iOS 6 o superior, y en el caso de los terminales con sistema operativo Android, necesitarán contar con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Desde que comenzó su andanza en la nueva era de los smartphones, hace ya cuatro meses, BlackBerry logró recortar cuota de mercado tanto al iPhone de Apple como a la familia móvil más popular, los Galaxy de Samsung, que operan con el sistema operativo Android de Google.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
establets establet