Consultora independiente Swiss Just

Categoría: Salud
Fecha: 15/05/2013 00:00:00
Visitas: 1277

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas.

Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable.

Unase a nosotros en este descubrimiento herbal de Productos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente.

Si estas interesada/o en ingresar al mundo de estos maravillosos productos desarrollados en Suiza a base de aceites esenciales naturales para el cuerpo y la mente te invito a entrar a mi página de facebook https://www.facebook.com/pages/Florencia-Consultora-Swiss-Just/435556986493500 o enviame un mail a florchis_1985@hotmail.com

Saludos!

Florencia - Consultora independiente Swiss Just






Comentarios / Consultas