Tras su buena experiencia en el terreno de las tablets baratas con Kindle Fire

Categoría: Celulares
Fecha: 14/05/2013 05:49:35
Visitas: 1176

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Amazon lo tiene claro. Tras su buena experiencia en el terreno de las tablets baratas con Kindle Fire, la compañía norteamericana parece considerar que es el momento de dar el salto al mercado de los smartphone, y supuestamente pretende hacerlo por todo lo alto: con un teléfono con pantalla 3D.

El prestigioso The Wall Street Journal ha sido quien ha adelantado la noticia tras recibir la información de fuentes relacionadas con la compañía. El hipotético smartphone, que llevaría Android como sistema operativo, no necesitaría gafas para visualizar los efectos en tres dimensiones, es decir, que seguramente utilizara un sistema similar al de la videoconsola portátil Nintendo 3DS, que se basa en la tecnología de la autoestereoscopia.

Otra de las tecnologías que la compañía podría estar desarrollando y mejorando, sería el seguimiento ocular del usuario. Esta tecnología podría arreglar algunos problemas del visionado del 3D sin gafas, ya que así no existiría un único punto de visión correcta de la pantalla.

Pese a que desde Amazon no se ha pronunciado al respecto de estas informaciones, los rumores cada vez son más fuertes y la realidad es que un smartphone sería el terminal perfecto para completar la oferta de dispositivos de uno de los mayores minorista online a nivel mundial, junto con su familia Kindle de tablets y eReaders.

No obstante, aunque las fuentes consultadas por The Wall Street Journal aseguran que Amazon está desarrollando estos dispositivos, el medio señala que algunos empleados dijeron que la compañía podría poder dejar de lado estos proyectos si en un futuro no le vieran viabilidad






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
establets establet