.....ERES ÚNICA MADRE, ERES LA CREACIÓN CUMBRE DEL PROGRAMA DIVINO DEL ARQUITECTO DEL UNIVERSO......

Fecha: 13/05/2013 07:29:04
Visitas: 2267

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

......PARA TODO MAMÁ ESTÁ ALLÍ, HASTA CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON PAPÁ PREGUNTAMOS POR MAMÁ, ES UN ALIVIO SABER QUE ELLA NOS SOCORRE HASTA EN LAS COSAS MÍNIMAS, QUE NOS HACEN VERLA MUY, PERO MUY GRANDE Y ASÍ COMO DECIMOS LOS PADRES QUE CUANDO SOMOS TALES, NOS CONVERTIMOS EN EL PADRE DE TODOS LOS HIJOS DEL MUNDO.
ASÍ SON LAS MADRES, MADRES DE TODOS LOS HIJOS DEL MUNDO Y CUANDO SE ENCUENTRA CON UNO DE ELLOS, NO HACE MÁS QUE PENSAR EN LOS QUE ELLA TIENE VOLCANDO EN ESE OTRO AJENO SU AMOR Y ESA TERNURA QUE LE ENSEÑA SU EXPERIENCIA MATERNAL.
NO HAY COSA MÁS DELICIOSA Y ENCANTADORA QUE NOS TRAIGAN A MAMÁ CUANDO NOS SENTIMOS SOLOS EN SITUACIONES APREMIANTES.
...LOS GUARAPITOS Y LAS PASTILLITAS DE MAMÁ AHHH QUE ALIVIO NOS DAN.
.....ERES ÚNICA MADRE, ERES LA CREACIÓN CUMBRE DEL PROGRAMA DIVINO DEL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, QUE PUDO ESCULPIRTE Y EN UN SOPLO ENTREGARNOS LO PROFUNDO DE SU CREACIÓN...!!!


Andrés Manuel Navarro Diaz ...Dom,12 de mayo 2013, Día de las madres. Fecha tan especial que nos acerca al ser más amado en el planeta, la mujer q nos trajo al mundo, q nos echó a la luz, que nos dió de mamar, de allí: la mamá, la madre, la primera maestra, la protectora, la todo... Dios Bendiga a todas las madres, Abrazos y besos... Recuerdos a las difuntas, la Gloria es de ellas... Amén.







Comentarios / Consultas