Motor de búsqueda de Google

Fecha: 11/05/2013 07:11:46
Visitas: 1973

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Motor de búsqueda.

www.google.com utiliza una variedad de métodos para determinar qué páginas se muestran primero en los resultados. Su fórmula exacta es un secreto, pero hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu posicionamiento. El término para esto es Search Engine Optimization (SEO).
Estos consejos no pueden hacer que tu página web aparecescan en las primeras posiciones en en la lista, pero pueden ayudarte a progresar un poco.

No hagas caso de los sitios spam que ofrecen posiconarte en los primero lugares.

la primera en Frases de palabras clave

En lugar de concentrarse en una sola palabra, pruebe a añadir unas palabras para hacer una frase de palabras clave. puedes leer acerca de búsquedas en Google efectivas para ver cómo frases de palabras clave te ayudan con las búsquedas.
Puede ser útil obtener una perspectiva diferente. Pídele a alguien que lea tu página y que te sugieran lo que piensan cúal frases de palabras clave podrían ser de útilidad. También puede consultar Google Trends para ver si una frase está comenzando a ganar popularidad.

Trate de mantener un tema por página, y se adhieren a una frase de palabras clave por página. Eso no significa que debes escribir el texto rebuscado o utilizar frases impares. Escribir con claridad es a la vez más fácil la búsqueda y más fácil de leer.

Densidad

Una de las cosas que Google ve para cuando las páginas catálogos es la densidad del uso de palabras clave. En otras palabras, ¿con qué frecuencia se produce la palabra clave. Utilice frases naturales. No trates de engañar a los motores de búsqueda mediante la repetición de la misma palabra una y otra vez o hacer el texto "invisible". No trabaja. De hecho, puedes obtener tu sitio web prohibidos. Leer más: de Google Malos Consejos y trucos sucios que te pueden llevar a ser baneado.

Puedes comprobar tu densidad de palabras clave con Google Toolbar.

Nombra tus páginas

Da a tus páginas un nombre descriptivo con la etiqueta





Comentarios / Consultas