Floristería y decoración con excelente calidad y precios

Categoría: Negocios
Fecha: 10/05/2013 17:36:36
Visitas: 1092

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

www.floresbyjenni.com

Porqué trabajar con nosotros?

Estamos siempre en línea, dispuestos a atender sus dudas y comentarios tanto a través de los canales convencionales: teléfono y correo electrónico como, Skype y Google Talk para dar soporte a nuestros clientes, además trabajamos plataformas sociales como Twitter y Facebook para dar a conocer y ayudar a nuestros usuarios.

En el momento que se realiza la entrega, se le notifica vía correo electrónico que la entrega se hizo efectiva y el nombre de quien recibió el arreglo, en caso de que no se encuentre la persona a quien originalmente se le envía el arreglo, se le informa ese detalle en el correo y quien lo recibió en su lugar.

Aseguramos que toda la información que los clientes nos proveen será tratada con absoluta confidencialidad, no será compartida con terceras instituciones ni será utilizada para realizar publicidad no deseada (SPAM).

Nuestros medios de pago son ampliamente reconocidos y seguros para realizar las transacciones on-line, PayPal, y las transacciones vía transferencia bancaria se realizan bajo plataformas seguras de intercambio de información, lo que permite a nuestros clientes realizar una compra on line, rápida, eficiente, cómoda y segura.

Tenemos un acceso privilegiado a flores frescas durante todo el año ya que tenemos acceso directo a los productores nacionales e importadores en forma diaria que nos visitan.

Los precios son altamente accesibles pues nuestro objetivo es crear una grata experiencia con el cliente, donde los dos ganemos y ninguno se vea perjudicado, muchos de la competencia tienen precios un poco más bajos pero no brindan la plataforma de respaldo que nosotros sí.






Comentarios / Consultas