La aplicación de teclado es una de las famosas

Categoría: Celulares
Fecha: 10/05/2013 05:28:09
Visitas: 2881

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hace unos días Swype pasó a estar disponible en Android después de haber estado más de tres años en beta en Google Play. La aplicación de teclado es una de las famosas del mercado y la hemos podido conocer gracias a su inclusión de serie en los teclados de los smartphones y phablets más importantes de Samsung. Su marcado gestual fue pionero y con el tiempo se ha imitado por varios competidores e incluso una tecnología similar se ha incluido en la versión stock de Android 4.2 Jelly Bean. Ante este panorama, ¿merece la pena descargarlo? Queremos ayudarte a responder esa pregunta con una reseña, tras probarlo durante unos días.

Antes de nada, es bueno que sepas que hay una versión gratuita por un periodo de 30 días que te permitirá probarlo antes de decidir comprarlo. Eso es lo que estamos haciendo nosotros. Si aún así, quieres una segunda opinión continua leyendo. La prueba la estamos realizando en un Nexus 7 que de por sí ya contaba con un teclado gestual y dictado por voz gracias a Android 4.2.2. Por lo tanto, hablaremos de su idoneidad para tablets.

Swype incluye estas dos funciones, el dictado por voz está potenciado por Dragon y además un modo tecleo, o Typer, que corrige fallos con predicción. A estos tres hay que sumar un nuevo detalle, la escritura a mano alzada en un pad virtual.

El punto fuerte de esta aplicación es sin duda la escritura gestual sobre teclado, arrastramos el dedo por encima de las letras que componen la pantalla y la predicen. Comparada a la de serie de tablet Android 4.2, vemos una mayor velocidad en Swype. Predice con más exactitud lo que estamos queriendo escribir y lo mejor es que aprende cuando resolvemos un gesto confuso al elegir una de las opciones que se nos ofrecen. Aquí no tiene rival.

En cuanto al dictado, sin duda, prefiero el del software propio de Google por su impresionante precisión. Dragon simplemente entiende peor lo que dices, aunque suele acertar casi siempre. Tiene un detalle bueno que es que muestra de manera más clara que podemos detener el grabado de la voz.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
establets establet