Los Productos Manchegos triunfan en Europa

Categoría: Negocios
Fecha: 09/05/2013 06:48:01
Visitas: 1140

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Ciudad Real, 08/05/2013

El pasado 1 de Abril fué inaugurada una nueva tienda on-line que tiene como objetivo llevar la gastronomía de Castilla La Mancha a toda España y a los países Europeos. La página www.misproductosmanchegos.com está siendo todo un éxito en la distribución de productos manchegos.



Hace unas semanas esta nueva tienda on-line tuvo su lanzamiento y ha tenido una sorprendente aceptación. Esta web dedicada a la venta de productos típicos manchegos (queso, vino, aceite, conservas...), está consiguiendo miles de visitas y propuestas de nuevos proveedores. Lo que más atrae es lo fácil de navegar que resulta y los sistemas de seguridad instalados que garantizan compras on-line 100% seguras. "Lo que más me sorprende es el éxito que está teniendo en Europa", nos cuenta José Rodríguez Bueno, su promotor. Aunque a nivel nacional está teniendo muy buena acogida, a nivel europeo www.misproductosmanchegos.com está siendo todo un éxito, ya que cada semana recibe pedidos, sobre todo, desde Reino Unido, Francia y Alemania, de españoles que residen allí y de aficionados a los productos típicos manchegos.


Los proveedores están encantados con la noticia. "Jose, nos vas a hacer famosos", dice uno entre risas. "Me alegra que la gastronomía manchega guste en Europa", cuenta otro. La nueva web, no solo cuenta con productos manchegos, sino también ofrece una sección con recetas típicas de la zona. También se encuentra en las redes sociales y promete promociones y ofertas a todos los visitantes, de hecho durante este mes de Mayo regala una cuña de queso para pedidos de cierto importe y portes gratis superando cierta cantidad.


Seguirá creciendo

A pesar de su reciente aparición, esta web ya está recibiendo propuestas para participar en ferias de productos típicos de Castilla La Mancha. Y lo cierto es que calidad no les falta, ya que José ha buscado en cada rincón de los pueblos de la comarca, para extraer lo mejor de la zona. "Y seguiré investigando, no quiero que se me escape nada", nos dice. La web seguirá creciendo y se hará cada vez más grande.

En resumen

La tienda on-line www.misproductosmanchegos.com ha irrumpido con fuerza en el mercado y promete no dejar de sorprendernos. Ofrece calidad y los mejores precios. Ha conseguido que el sabor de La Mancha navegue en la red y triunfe en Europa.






Comentarios / Consultas