Infor planea duplicar su oferta de nuevos productos e Integraciones durante 2013

Fecha: 08/05/2013 15:28:17
Visitas: 1047

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Continúa aumentando sus recursos para Investigación y Desarrollo

Buenos Aires, mayo de 2013 - Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia su plan para aumentar considerablemente la cantidad de productos, funcionalidades, optimizaciones e integraciones de su autoría durante 2013, un crecimiento en ese sentido como nunca se registró en un periodo similar en la historia de la empresa.

El aumento en el nivel de innovación es el resultado de un crecimiento en inversión anual en Investigación y Desarrollo (I&D), como también en la expansión de la organización de desarrollo desde que la empresa está bajo el liderazgo del nuevo equipo ejecutivo. En los últimos años, Infor ha contratado más de 650 ingenieros y desarrolladores de software.

El plan de Infor para el 2013, es introducir casi 300 productos nuevos, entre ellos Infor 10x e Infor Ming.le, lo que significa un aumento de más del 150% con respecto al año anterior. Además de los nuevos productos, el plan de Infor es ofrecer por lo menos el doble de funcionalidades y optimizaciones y cuadriplicar las integraciones entre aplicaciones Infor y de terceros por medio de Infor ION, la plataforma middleware liviana de la empresa (comparando con el año anterior).

"Estamos muy entusiasmados con esta estrategia de Infor de ampliar aún más la oferta para que los clientes de la región cuenten con las aplicaciones que necesitan para satisfacer sus necesidades especificas", expresó Fernando Barilari, Director Regional de Infor Cono Sur

"Para que las empresas puedan ser exitosas en el clima actual deben poder adaptarse en forma rápida y fácil al ambiente de negocios en constante cambio," afirmó Charles Phillips, CEO de Infor. "Infor está nuevamente incrementando su desarrollo para que podamos "ir rápido juntos (faster together) con nuestros clientes, ofreciendo aplicaciones de negocios de una próxima generación que llevará a las empresas a nuevos niveles de productividad y rentabilidad".

Acerca de Infor

Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se consume y comparte dentro de las empresas, ayudando a 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visitewww.latinamerica.infor.com

www.infor.com.

Clientes de Infor incluyen:

· 19 de las top 20 empresas aeroespaciales

· 12 de las top 13 empresas de alta tecnología

· 10 de las top 10 empresas farmacéuticas

· 23 de los 50 mayores hospitales de EEUU

· 43 de los top 50 distribuidores industriales

· 26 de los top 35 retailers globales

· 5 de las top 9 cervecerías






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
infor