The PC is dying. Or is it?

Categoría: Compras
Fecha: 08/05/2013 05:32:46
Visitas: 1149

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Según ABI, el mercado del Tablet PC gemei g9 no muestra signo de debilidad alguna a pesar del récord de 2012 y para 2013 espera un aumento interanual del 38 por ciento de las ventas hasta 150 millones de unidades y un crecimiento de los ingresos del 28 por ciento para un mercado de 64.000 millones de dólares.

Por fabricantes, Apple seguirá dominando el sector pero con cuota de mercado bastante inferior a las de 2010-2012 por las ventas de un número ingente de modelos con Android, encabezados por los dispositivos de medio formato y con Samsung como la gran alternativa a Apple.

Windows seguirá teniendo una cuota meramente testimonial en tabletas electrónicas según las previsiones y a pesar de los esfuerzos de Microsoft con Windows 8. Un esfuerzo que puede restarle ventas en el mercado del escritorio pero que parece obligado según vemos moverse el mercado a favor de la mayor movilidad y de lo táctil.

Teniendo en cuenta que un tablet no deja de ser una computadora personal más podríamos concluir que las ventas de 'PCs' no son tan catastróficas como parecen. Más que una 'era post-PC' parece una era 'post wintel', la asociación Microsoft-Intel que ha gobernado con mano firme la computación mundial de consumo en las últimas dos décadas.

Claro que, los dos gigantes tienen aún mucho que decir aunque otros actores pongan en entredicho su gran dominio. Además, las necesidades de un PC 'tradicional' sigue siendo notoria, en empresas, para profesionales o en consumo para funciones como el juego PC.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
establets establet