Infor Orbis ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2013 para marketing resource management (MRM)

Fecha: 07/05/2013 17:00:18
Visitas: 1133

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Infor Orbis MRM reconocida por su visión completa y habilidad para ejecutar

Buenos Aires, abril de 2013 - Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Infor Orbis ha sido seleccionada como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner del 2013 sobre Marketing Resource Management (MRM) por su solución MRM.1 El reporte evalúa los proveedores basándose en su visión completa y habilidad para ejecutar conforme a criterios calves de recursos de gestión de marketing.

Los líderes del mercado de MRM demuestran un performance ejemplar. Cuentan con funcionalidad integrada amplia para implementaciones implementaciones grandes, globales que abarcan toda la empresa y extienden el MRM a toda la organización. Los líderes articulan exitosamente las propuestas de negocio que convienen a los compradores.

"Consideramos que este posicionamiento como Lideres reconoce aun más nuestro compromiso de innovar las aplicaciones MRM, especialmente después de la adquisición de Orbis, y resalta el esfuerzo de nuestro equipo en cuanto a investigación y desarrollo y los planes para una integración completa de esta tecnología dentro de las aplicaciones Infor Epiphany en el 2013," comenta George Wright, vicepresidente senior y gerente manager, CRM, Infor. "Estamos comprometidos en continuar sincronizados con las demandas del mercado y continuaremos utilizando este conocimiento para desarrollar herramientas lideres del mercado que nuestros clientes necesitan para ser exitosos ejecutivos de marketing."

Infor Orbis MRM permite a los ejecutivos de marketing maximizar su retorno de la inversión de marketing al ofrecer visibilidad excepcional y colaboración entre los equipos de marketing, aumentando también el control de la marca y la velocidad al mercado. Orbis Global, que fue recientemente adquirida por Infor ha sido posicionada en el cuadrante líder por dos años consecutivos.

[1] Cuadrante Mágico de Gartner para Marketing Resource Management, Kimberly Collins, 4 febrero 2013

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto, ni servicio mencionado en sus publicaciones, y no asesora a los usurarios de tecnología a seleccionar los proveedores con mayor puntaje. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como hechos. Gartner no se responsabiliza por lo expresado en los datos implícitos en su investigación, incluyendo garantías o adecuación a algún propósito en especial.

Acerca de Infor

Infor es el tercer proveedor mundial de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes en 194 países que ayuda a mejorar las operaciones, manejar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el negocio. Infor ofrece aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para ofrecer velocidad, con tecnología de primera que ofrece una rica experiencia a los usuarios e implementaciones flexibles que ofrecer a los clientes la opción de correr las aplicaciones en la nube, en servidor o ambas.

Para más información, visite

www.latinamerica.infor.com o www.infor.com






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
infor orbis gartner