Infor designa nuevo Vice Presidente de Ventas para América Latina

Fecha: 07/05/2013 16:58:05
Visitas: 3655

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Ivamar Sousa, Anterior Ejecutivo de Oracle y Smart Energy, Impulsará la Iniciativas de Crecimiento de Infor

Buenos Aires, 15 de Abril, 2013 - Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Ivamar Sousa ha sido designado como nuevo Vicepresidente de Ventas para Infor en América Latina. Ivamar será responsable de implementar la estrategia y el desarrollo del negocio de Infor para la venta de todos los productos Infor en América Latina, impulsando el crecimiento continuo de la empresa en la región.

Ivamar cuenta con más de 23 años de experiencia en el área de tecnología y en ventas de software de gestión, ocupando distintos puestos incluyendo Director de Ventas, Country Manager y Vice Presidente de Ventas. Antes de ingresar a Infor fue CEO de Smart Energy, integrador de un sistema de energía solar y proveedor de sistemas eléctricos solares en América Latina. Anteriormente fue Vicepresidente de Ventas en Oracle América Latina. Cuenta con un sólido conocimiento de gestión de negocios, la nube, SOA; comercio electrónico y estrategia de marketing, que resultan claves para el crecimiento de las licencias.

"Como ejecutivo con más de 20 años de experiencia, Ivamar trae un amplio conocimiento a su nuevo puesto, con un entendimiento profundo de las necesidades del mercado de América Latina," comenta John Flavin, Vicepresidente Ejecutivo, Infor. "América Latina ha siempre sido un mercado importante para Infor. Su amplia perspectiva del mercado fortalece nuestra posición líder en la región. Estamos muy entusiasmados con su llegada a nuestro equipo", agrega.

Ivamar se ha graduado como Ingeniero Eléctrico en la Escola de Engenharia Maua y cuenta con un MBA en Conocimiento, Tecnología, e Innovación de la Universidad de São Paulo. También estudio en Elkin B. McCallum Graduate School of Business en la Universidad de Bentley en los EEUU.

Acerca de Infor

Infor es el tercer proveedor mundial de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes en 194 países que ayuda a mejorar las operaciones, manejar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el negocio. Infor ofrece aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para ofrecer velocidad, con tecnología de primera que ofrece una rica experiencia a los usuarios e implementaciones flexibles que ofrecer a los clientes la opción de correr las aplicaciones en la nube, en servidor o ambas.

Para más información, visite www.latinamerica.infor.com o www.infor.com






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
infor nombramiento