Mejores tabletas debajo de $ 250 para mamá, papá y graduados

Fecha: 07/05/2013 05:23:42
Visitas: 3142

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos compañeros

Tablets son los temas calientes en este momento, y todos, desde los ejecutivos de negocios hasta los niños quieren uno. Porque nadie se opone a ahorrar un poco de dinero, hay sorprendentemente buenos modelos disponibles por menos de $ 250. Uno de ellos puede hacer un gran regalo para la mamá, papá, o graduado en su vida.

Sólo ten en cuenta, que no vas a encontrar una nueva tableta por menos de $ 250, por lo que si usted está buscando una tableta de bajo costo, pero todavía es capaz, que va a haber conseguir uno con Android.

Generalmente, las tabletas de Apple son más pulido y un poco más fácil de usar. Pero aquellos que buscan ahorrar algo de dinero debe considerar algo que ejecutan el sistema operativo de Google - muchos de estos cuestan mucho menos.

(AINOL) NOVO8 ($151.99)
La Tablet AINOL NOVO8, que tiene una característica bastante común establecido para esta gama de precios. Una versión con 16 GB de almacenamiento y la capacidad de la batería 6000mAh es sólo $151.99.


(FREELANDER) PD10 ($177.64)
Se trata de una tableta de bajo costo, pero capaz - es el mejor modelo de Android de 7 pulgadas disponible. La compañía ha puesto mucho esfuerzo en lo que es tan buena como sea posible. Se conecta a Google Play, donde los usuarios pueden descargar aplicaciones de todo tipo, películas y libros.


(NEXTWAY) F10X ($205.91)
Se ejecuta una versión modificada de Android moderadamente, y obtiene sus aplicaciones, vídeos y juegos de Google Play. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas - de nuevo, por lo que es una mejor opción para ver videos que las tabletas de 7 pulgadas. A31 Quad-core le da experiencia única. Teniendo en cuenta su precio, tiene un gran potencial para convertirse en un gran artículo del regalo.


Saludos






Comentarios / Consultas