TODO EN SENSORES DE AUTOMATIZACION

Fecha: 06/05/2013 14:08:24
Visitas: 1462

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC


Somos "TEISAC" , nuestro objetivo es darle a conocer los productos que tenemos para ofrecerles así como los servicios de automatización y el soporte técnico que podemos brindarle.

Nuestro objetivo como empresa es SER EL ELEMENTO DE SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS que se le presentan en planta, ser elCOMPLEMENTO a sus conocimientos, por ello le ofrecemos un buen asesoramiento, un buen soporte técnico en diversos sistemas de automatización que requieran o deseen implantar.

TEISAC hoy les ofrece las mejores alternativas de solución, somos REPRESENTANTE de las marcas internacionales reconocidos a nivel mundial, identificados y diferenciándonos por sus características técnicas y su garantía de fabricación industrial.

En SENSORES las marcas que REPRESENTAMOS son:


  • SENSORES BIDUK se caracteriza y diferencian de las otras marcas que existen en el mercado industrial peruano.

Los sensores inductivos BIDUK son de alta frecuencia del rango de 1 a 2khz, alcance de 6, 12, 18 mm de detección, temperatura de trabajo 100, 120, 150 y 180 grados, pueden trabajar sumergidos a presión de un metro bajo agua, manejamos mayoría de los formatos y modelos de SENSORES INDUCTIVOS NPN, PNP, características mayores que las marcas de nuestra competencias.

"BIDUK" Maneja Sensores especiales como son:

Sensores de dos cables (conexión Namur) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC remplazan a los micros switch electromecánicos, sensores inductivos de salida analógica de 0vdc a 10vdc.

"BIDUK" También maneja SENSORES CAPACITIVOS rasantes, no rasantes.

"BIDUK" Maneja sensores foto eléctricos modelos difusos, réflex, retro réflex, sensores de barrera y otros más modelos.

Nuestra marca BIDUK es un fabricante de sensores según su requerimiento de su necesidad de la maquina y la aplicación.

  • SENSORES TAKEXsensor, LIDER mundial en seguridad y en sensores para la industria de automatización, esta presente actualmente de PERÚ gracias a la distribución exclusiva de TEISAC, aquí podrás encontrar información relevante de los productos de la marca TAKEX, SERVICIOS Y ASESORÍA TÉCNICA.

TAKEXesta comprometido con sus clientes en ofrecer la mejor calidad de productos y soporte técnico, gracias a nuestros clientes TAKEX ha permanecido en el mercado por mas de 25 años y es lo que día a día nos hace mas fuerte.

La marca TAKEX es fabricante y se destaca en la fabricación de SENSORES FOTOELÉCTRICOS generalmente aplicados en todas las maquinas electrónicas de procesos de mayoría de los sistemas de control de monitoreo de sistemas de seguridad.

TAKEXtiene y cumple características especiales para su garantía de trabajo.

TAKEXmaneja modelos de sensores FOTOELÉCTRICOS LÁSER, DIFUSO (Réflex) y RETRO-RÉFLEX, trabaja con alcances de 300mm hasta 7 metros.

TAKEXfabrica SENSORES CON SUPRESIÓN DE FONDO DIFUSOS para objetos CLAROS Y OSCUROS, estamos orgullosos en REPRESENTAR la marca TAKEX y las demás alternativas.

  • SENSORES EMXmarca innovadora más importante del mundo de los sensores, especializados en los mercados de la INDUSTRIA DE AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS.

EMX diseña sensores robustos que lideran la industria en calidad, flexibilidad, operatividad y rendimiento de la inversión. Nuestros sensores de utilizan en embalaje, etiquetado, estampado de metal, papel , procesamiento de la madera, plásticos, industria farmacéutica, papelera, alimentos, etc.

EMX maneja una línea completa de sensores de MARCAS que manejan desde 50 ESCALAS DE GRISES, sensores de TACAS TIPO LÁSER, sensores de tacas con display, sensores de TACAS DE COLOR, sensores de OPACIDAD, BRILLO, LUMINISCENCIA, sensores de ETIQUETAS.

Todas las marcas de sensores que REPRESENTAMOS son FABRICANTES por ello solucionamos problemas en donde nuestra competencia no puede.

Cualquier consulta de los servicios e instrumentaciones que manejamos, cualquier sistema de automatización que requiera implantar o si esta interesado en algunos de los sensores de las marcas que representamos, no dude en comunicarse con los asesores que están capacitados para brindarles la información y asesoramiento adecuado.

Los interesados comunicarse a los números:

Contáctenos:

Telf.: 5311189 / 3030601

Nextel: 143*5204 / 634*5346

E-mail: tei@teisac.net

ventas@teisac.net

acollantes@teisac.net

Atte.

Ana Collantes M.

Asesora de Ventas y Proyectos













Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
sensores