Monopoly mobil local fue creado por Adam Horwitz y Tim Donovan

Fecha: 05/05/2013 07:08:54
Visitas: 1580

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Monopoly mobil local fue creado por Adam Horwitz y Tim Donovan.


Monopoly mobil local Proporcionan un sistema probado para que cualquiera pueda generar una ingresos a través del marketing móvil para empresas locales. Adam ha lanzado previamente el Monopoly Mobile, que ha visto ventas record y a ayudado a miles profesionales de marketing aprovecharse de el mercado móvil.

Este software de marketing móvil local es un sistema empresarial completo que ayudará a cualquier pequeña empresa dramáticamente aumentar sus ventas y ganancias potenciales a través del poder del marketing móvil. El curso te muestra cómo llegar a más clientes potenciales y aumentar la interacción con el cliente que te ayuda a dar un gran salto en la lealtad del cliente a través del poder de la mensajería de texto. El enfoque Monopoly Mobile Local es ideal para los principiantes sin experiencia previa y profesionales con experiencia que quieren dar el salto a la comercialización en línea.

Así que ¿por qué utilizar el marketing móvil? Hay una respuesta muy simple para eso y voy a responder con la siguiente frase. Hay más de 5 mil millones de usuarios de teléfonos móviles en el planeta, y más y más personas están cambiando a los teléfonos inteligentes. Desde que los teléfonos inteligentes, la industria móvil ha cambiado. Los teléfonos móviles no sólo se utilizan para hacer llamadas de voz, que se utilizan para enviar mensajes de texto, mensajes multimedia, consultar tu correo electrónico y acceder a la web en todo el mundo!

Si tienes un negocio que tiene un producto que tiene que ser objeto de publicidad. ¿No te beneficiará ser capaz de poner cualquier producto que tengas en frente de miles de millones de ojos por casi nada de dinero?

Entonces, ¿cómo podemos estar seguro que el móvil va a ser más grande y que este producto te va a hacer dinero? Bueno, en pocas palabras, la telefonía móvil esta aquí para bien y Google acaba de pasar $ 750 millones de dólares en una nueva plataforma de publicidad móvil! Hay más de 5 veces el número de usuarios de telefonía móvil como Internet y hay más de 150 millones de usuarios al día para registrarse en Facebook móvil solo! Mobile es enorme y millones de sitios web se estan integrando a lo móvil!

En realidad, el objetivo principal del Sistema de Monopoly Mobile Local es enseñarte cómo se puede ganar dinero a través del marketing móvil. Lo bueno de esto es que no tienes que estar en la zona de tus negocios sólo para ser capaz de crear tu propio negocio de marketing móvil. Monopoly Mobile Local te enseñará cómo establecer tu negocio de marketing móvil y cómo puedes conseguir clientes. Con Monopoly Mobile Local, sabrás cómo obtener clientes, empresas y otros establecimientos proporcionandoles servicios de marketing móvil. Tu dirigiras sus anuncios atravez de tu móbil. De esta manera, puedes ganar dinero incluso si no estás en el distrito de la empresa.

Monopoly Mobile Local te proporcionará con material de mercadeo para que puedas obtener clientes en poco tiempo. Si trabajas en línea, también serás capaz de obtener las plantillas, diseños y otros elementos que necesitas para que pueda ejecutar un negocio de marketing móvil profesional. Más importante aún, tu descubrirás el procedimiento paso a paso sobre cómo exactamente deben hacerse las cosas. Monopoly Mobile Local es el paquete de negocio de marketing móvil más completo.

Uno de los aspectos más destacados de Monopoly Mobile Local es su curso sobre la comercialización de mensajes de texto. Según los estudios, campañas de correo electrónico reciben sólo el 20% tasa de apertura, mientras que las campañas de marketing de texto obtienen una tasa de apertura del 97%. Esa es una gran diferencia, especialmente desde que la conversión se ve afectada en gran medida por el número de personas que realmente ven lo que hay en tu campaña. En Monopoly Mobile Local, aprenderás cómo se puede utilizar este medio para hacer dinero con la mensajería de texto.

La mejor parte, sin embargo, es que obtendrás Sí Software mensajes de texto junto con su curso Local Mobile Monopoly. Este software de mensajes de texto es similar a los utilizados por las compañías Fortune 500. La única diferencia es que Adam Horwitz y su equipo hacen que sea mucho más fácil de usar, y mucho menos costoso. De esta manera, las empresas locales pueden beneficiarse del poder del marketing móvil a través de su servicio.

Si usted encuentra la comercialización del Internet demasiado duro, o si quieres entrar en la industria del marketing para obtener ingresos adicionales, Monopoly Software Mobile es el único recurso que usted necesita comprar. Con su plan de negocios completo, y su software de mensajería de texto, puede configurar fácilmente su propio negocio de marketing en los medios de comunicación móvil, y comience a ganar dinero fácil en tan sólo unos minutos.

Con "Monopoly Mobile Local\, no sólo vas a tener acceso a las últimas estrategias de vanguardia del marketing móvil, pero también recibiráa paso a paso videos de capacitación sobre la forma de abordar los negocios y consejos sobre cómo \"no\" hacerlo de manera que usted puede aprender de los errores . Armado con toda esta información, estarás listo para hacer algo de dinero en serio lo antes posible.

Además de la información más reciente de marketing móvil, también tendrás acceso a un tipo de software realmente bueno que te ayudará enormemente. La primera herramienta es una herramienta de búsqueda empresarial personalizada. Esta herramienta hace que sea mucho más fácil de encontrar rápidamente los negocios locales, esta herramienta es más eficiente que los mapas de Google, que te ayudarán a construir tu lista de clientes potenciales tan pronto como sea posible con la ayuda de Monopoly Mobil Local.





Comentarios / Consultas