Despedidas de soltero en bus

Fecha: 03/05/2013 16:09:12
Visitas: 1968

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Pensábamos que todo estaba inventado, pero la originalidad e imaginación no tiene límites. Y es que ahora podéis realizar vuestras despedidas de soltero en un bus!

Seguro que conocíais la oferta en limusina y que ya habéis visto a más de uno celebrando su día en una de éstas, pero lo de ir en bus no tiene parangón!

No sabemos si laidea original pudo surgir del reality show aquél, parecido a un gran hermano, en el que todos los participantes convivían entre risas y malentendidos...Pero nosotros os proponemos esta curiosa manera para que sólo se den las primeras, las risas y la diversión.

¿Qué más se puede pedir? Si incluso tendréis el transporte incluido! La idea es montaros en el bus, todos disfrazados, con ganas de comer y beber, paseando por la ciudad, el centro del pueblo, la playa...E ir liándola un poquito por ahí en vuestras despedidas de soltero, parando donde queráis, entrando de discoteca en discoteca y tiro porque me toca!

Nosotros os imaginamos a todos bailando, cantando vuestra música preferida, tomando unas copitas de champán, saludando a todo el mundo, mientras el autobús os va acercando a los destinos elegidos para continuar con las actividades programadas en vuestra despedida...Y nos dais envidia, bastante envidia por cierto!

Pensamos que se trata de un día especial para hacer cosas no muy habituales, que entretengan a todos pero que, por supuesto, estén dentro de los gustos del novio a de la novia porque no cabe ninguna duda de que ellos, y sólo ellos, deben ser los protagonistas de la fiesta.

Pero bueno, aparcaremos nuestros celos y esperaremos a que llegue nuestro día...Está claro que ahora os toca disfrutar a vosotros.

Otra cosa que deberéis tener en cuenta antes de organizar despedidas de soltero será anticiparos todo lo que podáis para que no haya problemas con las reservas y los horarios.

Os deseamos lo mejor para este día ;)






Comentarios / Consultas