Descubre cómo limpiar Android con Clean Master

Categoría: Tecnología
Fecha: 02/05/2013 05:48:40
Visitas: 4149

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Sí es seguro que Android 5.0 apostará por la unificación, independientemente del dispositivo (principalmente moviles baratos o tablet) donde esté instalado, para evitar la fragmentación de la plataforma, un problema que ha perseguido a Android desde su lanzamiento, junto al tema de seguridad, aspecto este creciente a medida que el sistema móvil sigue aumentando cuota de mercado.

Cuando pensábamos que Android 5.0 sería la versión protagonista del próximo evento de desarrolladores Google I/O, desde Android Police aseguran haber encontrado código de otra versión, Android 4.3.

Google estaría trabajando en una nueva versión del sistema operativo móvil Android 4.3 al tiempo que prepara la versión mayor Android 5.0.

Igual que la 4.2, estaría etiquetada como 'Jelly Bean' y haría referencias a dispositivos como el smartphone Nexus 4 y el tablet Nexus 7 que serían los modelos a actualizar con esta versión 4.3.

Una actualización que pensamos está siendo desarrollada en paralelo a Android 5.0 y que no debería retrasar el lanzamiento de ésta, después que hace un par de meses una filtración del roadmap de los chipset para movilidad de Qualcomm confirmara la llegada de Android 5.0 para esta primavera.

¿Y qué sabemos de Android 5.0? Más bien poco. Salvo que su nombre en clave 'Key Lime Pie' sigue el orden alfabético en su primera letra y también la serie de dulces, pasteles y postres elegido por Google para Android.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
establets establet