Pulsera Bluetooth con pantalla OLED de identificación de llamadas

Categoría: Tecnología
Fecha: 29/04/2013 04:51:46
Visitas: 4016

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

¿Alguna vez ha perdido algunas llamadas importantes en su teléfono celular, ya que fue enterrado en el bolsillo o en el bolso?

Alguna vez ha sido avergonzado por llamadas inesperadas mientras que usted está teniendo una reunión?

¿Ha tenido innumerables momentos inconvenientes para levantar el teléfono mientras se conduce?

Sí para todos! Es muy fácil y, a menudo para que nos perdamos algunas llamadas importantes, especialmente para aquellos que llevan bolsos en la calle ruidosa o un autobús lleno de gente. A veces es sólo porque el teléfono está en modo silencio o simplemente no oyó el timbre del teléfono móvil!

Entonces esta nueva pulsera Bluetooth está obligado a ser su nuevo mejor amigo! Al dar a su muñeca un vibratio zumbido cuando cualquier le llama, esta pulsera elegante puede resolver el problema de las llamadas que faltan en todas las circunstancias.

El brazalete Bluetooth vibrará cuando recibe llamadas y muestra el número del identificador de llamadas. Así usted puede decidir si desea o no que para responder lallamada. Si usted está demasiado ocupado para tomar llamadas y luego sólo tiene que pulsar el botón de función para rechazar la llamada, lo que le permite prestar más atención a su reunión.

Lo que es más, la pulsera viene con el "Link Loss función de alerta", si el teléfono móvil ha pasado a más de 5 metros de distancia de usted, el brazalete le informará a través de la vibración. Entonces te darás cuenta de que el teléfono ha caído en algún lugar o puede ser robado por alguien. Cuando no está en uso, se puede realizar un diseño especial de la pulsera con el elegante y claro OLED que muestra el tiempo.

Además de sus funciones únicas, que también viene en un bonito aspecto y es cómodo y de moda para vestir. Esta pulsera Bluetooth no sólo se ve bien, pero también hace que su vida ocupada mucho más fácil de manejar.

Esta es la más nueva pulsera de Bluetooth. Viene con la innovación tecnológica, excelente diseño y la apariencia clásica. Es la combinación perfecta de clásico, la tecnología y la creación original global.

Saludos






Comentarios / Consultas