Curso completo de Portugués - www.portuguesonline.com

Fecha: 25/04/2013 17:27:16
Visitas: 1565

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Realice un curso completo de portugués on-line desde cualquier computadora conectada a Internet pagando una mínima cuota mensual de U$ 17 dólares o el equivalente en su moneda local.


Le ofrecemos estudiar 3 niveles (Principiante, Básico e Intermedio) y completando el programa le garantizamos que en solo 9 meses usted va a poder hablar portugués.

Cada nivel equivale a un curso de 40 horas presencial y poseen más de 400 pantallas referidas a la enseñanza teórica y práctica del idioma y a las situaciones del cotidiano como elemento de interactividad, por ejemplo (presentación, saludos, trabajo, familia, profesiones, viajes, teléfono, hotel, restaurante, aeropuerto, compras, quejas, informaciones, etc.) además de un menú que contiene ejercicios con auto evaluación y respuestas correctas disponibles, vocabulario (portugués-español) conjugación de verbos sonorizados y fonética. El contenido de las unidades y los ejercicios se desarrollan de manera secuencial y pedagógica.


Este curso se dicta totalmente a través de Internet y el contenido del curso está presentado en el Campus Virtual o Plataforma de Estudios que está disponible las 24 hs del día; 7 días a la semana y el alumno puede programar su horario de estudio en los momentos disponibles. Dentro de la plataforma encontrará divido el curso en 10 unidades que contienen diferentes pantallas de textos, animaciones en Flash, ejercicios dinámicos con auto-evaluación y videos de información y música, todos ordenados de manera secuencial para un desarrollo exitoso del aprendizaje.

www.portuguesonline.com.ar





Comentarios / Consultas