Ha vivido una vida de carbono-bajo hoy?

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 25/04/2013 02:42:29
Visitas: 1529

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Todavía recuerdo la película Avatar? Todos los que han visto la película se siente fascinado por las espectaculares vistas sobre el planeta de Pandora que es creado por el director con la nueva tecnología de cine. Las personas que viven en ciudades muy pobladas y ocupado están tan ansiosos por estar en contacto con la hermosa naturaleza que todo el mundo quiere a sí mismo como un avatar a experimentar la libertad y el espacio de un lugar desierto.

De hecho, no hace falta ser un avatar, nuestros antepasados ​​solían vivir una vida así. Pero el desarrollo de la economía y la tecnología destruye la paz de la naturaleza primitiva. Los árboles cayeron y los altos edificios fueron construidos. Los animales desaparecieron y corrían coches en todo mundo. El cielo azul se convirtió en gris. Ríos limpios se volvió turbia. Pero lo que es peor es que la gente parecía no sea consciente de ello todavía. La extravagancia y los residuos se puede ver en todas partes. Los seres humanos siguen viviendo en el estilo de vida de un alto consumo de energía y de alta contaminación. Cada ciento del crecimiento económico va a consumir gran cantidad de recursos de la tierra y entregar una gran cantidad de dióxido de carbono.

¿Qué es la vida de carbono-bajo?
En primer lugar, con poco carbono se refiere a una salida mínima de emisiones de gases de efecto invernadero en la biosfera, en especial se refiere al dióxido de carbono, gases de efecto invernadero. Entonces, la vida bajo en carbono es una forma de vida, y también es un tipo de responsabilidad ambiental del desarrollo sostenible. Como una forma de vida verde y sostenible, la vida baja en carbono aboga bajo consumo de energía, bajo consumo y bajas expensas, reduciendo así las emisiones de CO2. La vida bajo en carbono significa volver a la inocencia, no sólo el costo de vida es bajo, sino también nuestra forma de vida se vuelve más saludable y natural.

¿Cómo podemos vivir una vida de carbono-bajo?
En primer lugar, debemos reconocer esta forma de vida. De acuerdo con una encuesta en línea realizada por la Asociación de Beijing Online Media y Fang Wanrui Firm datos, los ciudadanos chinos tienen problemas en la definición de "baja en carbono", a pesar de que muestran la actitud activa hacia la nueva tendencia. Acerca de 97,8% de las personas en la encuesta reconocieron el vínculo importante entre el bajo carbono y sus vidas. Sin embargo, sólo el 10,5% podría decir la definición del contenido de bajo de carbono, es decir, la reducción de las emisiones de carbono. Acerca de 62,8% pensaba que los bajos de carbono significa que el uso y la emisión de sustancias nocivas representados por el dióxido de carbono.

Los resultados de la encuesta muestran que la incidencia de bajo carbono tiene que ser reforzada para ayudar a la gente a entender la definición de bajo carbono. Lo que es más, las diferentes estrategias de comunicación tienen que ser utilizados para hacer frente a las lagunas de reconocimiento y prácticas acerca de la vida baja en carbono.

En segundo lugar, tenemos que convertir esta forma de vida a nuestros hábitos. En realidad, muy bajo contenido de carbono de la vida es simple:

1. Utilice bombillas de bajo consumo: Una lámpara ahorro de energía de 11 es bastante de eso de lámpara de filamento de 80 azulejos. Y la lámpara ahorro de energía de 11 azulejo tiene vida útil de 6 a 8 veces más que la lámpara de filamento, que es económico y ambiental.

2. Ajuste la temperatura del aire acondicionado a unos 26 grados en verano y de 18 a 20 grados en invierno es más favorable, lo que también puede ahorrar energía fuerte.

4. Tome nuestros palillos y cuchara cuando se va a comer lo que puede reducir el uso de la vajilla disposición. Además, dejar de usar las bolsas de plástico de supermercado. Es el momento de recoger sus convenientes y ambientales bolsas de la compra.

5. Abra el modo de ahorro de energía de la computadora y razonablemente cerca de los equipos en cuestión, el cual puede ahorrar el consumo de energía y prolongar la vida útil de los componentes internos.

De hecho, hay más cosas que podemos hacer. Los hechos demuestran que el cambio climático no sólo ha sido la responsabilidad del gobierno y de las empresas, y no a la cuestión que los ecologistas y expertos y estudiosos preocupación por. Se ha estado estrechamente vinculada a nuestra vida. La vida bajo en carbono no es la capacidad, sino la concepción. Aprovechar las oportunidades de carbono-bajo puede dominar el futuro desarrollo y elegir la vida de carbono-bojo puede disfrutar de un futuro brillante.

Saludos






Comentarios / Consultas