EQUIPOS TERMONEBULIZADORES DE FUMIGACION CONTRA DENGUE

Categoría: Negocios
Fecha: 24/04/2013 13:39:51
Visitas: 1534

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Descripción: ESP Representaciones, C.A. es una empresa de soluciones de ingeniería sobre vehículos, con 10 años de Experiencia en la fabricación de Unidades Móviles Especiales, Unidades para Mantenimiento Urbano , Unidades Vacuum Hidrojet y Unidades Móviles de Fumigación, con el proyecto UMOF.

Estamos en la capacidad de hacer montajes sobre vehículos de equipos para la fumigación de cualquier tecnología, permitiendo así que el equipo opere en las condiciones ideales de trabajo y procurando las mejores condiciones de seguridad y facilidades para los operadores del sistema. Permitiendo así el desarrollo de programas de fumigación recurrentes y el ataque de focos de enfermedades endémicas, permitiendo así cada día salvar más vidas.

Tenemos equipos termo nebulizadores.

Somos especializados en la atención para Gobernaciones, Alcaldías, Entes de Gubernamentales, Contratistas de Servicios, fundaciones, Concejos Comunales.

Para mayor información comuníquese con nosotros al 0244.322.9031 02443229046 o al correo electrónico: esp2000.contacto@gmail.com

le invitamos a visitar nuestra página: www.esp2000.com.ve

esp2000.contacto@gmail.com

le invitamos a visitar nuestra página: www.esp2000.com.ve

le invitamos a visitar nuestra página: www.esp2000.com.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
equipo de fumigacion