Ley de la Atracción y Abundancia Mediante la Relajación

Categoría: Salud
Fecha: 22/04/2013 09:17:26
Visitas: 5115

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Ley de la Atracción y Abundancia Mediante la Relajación¿Te gustaría aplicar la ley de la atracción para recibir una mayor abundancia financiera del Universo? ¿Te gustaría ser libre del estrés de los problemas financieros para siempre? El secreto para llegar a ser financieramente receptivo es adoptar un estado de relajación en lugar de la tensión en relación a tu estado financiero actual. ¡Eso es! Cuanto más te relajas y entregas a través de tu estresante relación actual con el dinero, más se expande y se abre tu campo energético, y por lo tanto, atraerás naturalmente más prosperidad a tu vida.La energía de relajación trae consigo una alta vibración que instantáneamente te cambia a un estado receptivo, y por lo tanto permite al universo responder a tu solicitud de abundancia. Por otro lado, cuando estás estresado, se apagan automáticamente tus canales de manifestación, rechazando lo que desea co-crear. Vibracionalmente hablando, lo que quieres atraer, literalmente, no puede entrar en tu campo energético, porque la energía del estrés lo bloquea. Así que relájate ... de manera real .... y sumérgete infinitamente, más profundo y más profundamente en ella. Deja que la sensación de que cualquier carga financiera desapareció de tu vida para siempre.

La Relajación es el Estado Natural de la Abundancia y Ley de la Atracción

¡La buena noticia es que es fácil relajarse y es MUY agradable de hacer! La relajación es tu estado natural, y por lo tanto puedes acceder sin esfuerzo a la parte de ti que siempre está relajada y que sabe que siempre estás apoyado por el Universo. La relajación profunda es algo que todos deseamos, pero ¿Con qué frecuencia debes hacerte este regalo a ti mismo? Puedes simplemente decidir dejarte descansar más que nunca este mes? Al hacerte el tiempo para relajarte, abres tu campo a la recepción de más abundancia del Universo.

Simplemente déjate decidir a ti mismo cuándo vas a descansar esta semana. ¡Exige tu espacio! Antes de relajarse, es siempre bueno recitar la poderosa afirmación "¡Mientras más siestas me tomo, más dinero gano!" Aquí hay tres técnicas para relajarse con respecto a tus finanzas actuales, y así recibir más abundancia del Universo.

1. Relaja tu Mente y Cuerpo a Través de la Respiración Consciente

Cada vez que notes que te estás preocupando por el dinero, deja lo que estés haciendo y empieza a hacer una respiración profunda. El acto de respirar te lleva más profundamente en tu cuerpo. Respiración te ancla en tu forma física, que siempre permanece en la Fuente/Universo, que existe en el eterno aquí y ahora. Esta fuente es el estado más amoroso y abundantes que jamás encontrarás. Así que tomate un momento ahora mismo y realiza tres respiraciones profundas. Con cada respiración, inspira relajación, y con cada exhalación, libera el estrés o la tensión que cargas. ¿Notas una sensación de una paz más profunda en tu cuerpo? Respire profundo e incluye todos los pensamientos y las emociones que te estresan. Respira hasta que puedas sentir paz. Entonces, ¡Déjala entrar porque te lo mereces! Con esto te centrarás de manera automática y volverás a abrir tu campo de energía para recibir la abundancia que te espera.

2. Experimenta Gratitud por la Abundancia que no Tienes

Una de las maneras más eficaces para abrir tu capacidad de recibir más abundancia es relajarse en la energía de la gratitud. El acto de sentirse agradecido por el dinero que tienes cambia instantáneamente la energía en cada célula de su cuerpo, ¡Así como los electrones en tu cuenta bancaria! A medida que inundas tu cuerpo/mente con gratitud, comienzas a sentirte completo y entero hasta los niveles más profundos. Cuando estás agradecido, sabes que tu "copa está rebosando", y ya no estás en el hábito desesperado de buscar la manera de llenarla.

Esta búsqueda inconsciente del viejo mundo de algo que te llene es lo que crea la escasez en tu cuenta bancaria. Los sentimientos de anhelo, necesidad, y búsqueda crea tensión en tu cuerpo, bloqueando la abundancia que está disponible para ser recibida. El conectarse con un profundo sentimiento de gratitud significa que todo ya es perfecto exactamente como es, y por lo tanto el manifestar más dinero no es lo más importante en la vida. Este concepto te libera del dinero, ¡Y en un nivel te hace financieramente libre inmediatamente! Así que cada vez que comiences a luchar por más abundancia en tu vida, detente... y empieza a estar agradecido por lo que ya tienes. Ya verás como sin esfuerzo la prosperidad financiera empieza a aparecer en tu camino.

3. Visualízate Todos los Días Recibiendo la Prosperidad que Deseas

La visualización apoya a todo su cuerpo-mente en la relajación, y por lo tanto ayuda a recibir más abundancia, ya que crea un "plano" para el éxito en tu mente subconsciente. Cuando se crea una película mental de cómo se ve y se siente la abundancia que deseas, tu subconsciente cree que esta película mental es tu realidad actual. La mente subconsciente no es capaz de distinguir la diferencia entre la realidad y la imaginación. Cuando pensamos en comer algo apetitoso, empiezas a salivar ¿Verdad? Tu mente cree y considera como verdadero que ya eres abundante en este instante, todo tu cuerpo hace "Ahhhhh" y al mismo tiempo comienza a magnetizar lo que quieres en tu vida. La clave para una visualización eficaz consiste en conectar un estados de sentimiento fuertes a las imágenes que creas en tu mente. Así que tomate un momento ahora mismo y visualízate a tí mismo manifestando lo que deseas. Siéntelo en tu cuerpo y sigue subiendo el volumen de los sentimientos positivos y abundantes que estas imágenes crean.






Comentarios / Consultas