Los dispositivos de última generación alimentan el fenómeno de los cupones

Categoría: Tecnología
Fecha: 18/04/2013 04:26:12
Visitas: 2521

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La descarga de cupones descuento desde tablets y móviles de última generación aumenta en un 11% en el último año.

La búsqueda precios económicos sólo disponibles en Internet, y la facilidad de uso de los nuevos dispositivos, genera una nueva etapa de crecimiento en el sector de los descuentos online.

Los dispositivos de última generación, como tablets y smartphones, han generado una nueva etapa de crecimiento en el sector de los cupones descuento. En el último año, las descargas desde este tipo de dispositivos han aumentado en un 11%, según datos aportados por www.valesycupones.com

La compañía ha anunciado que las conexiones desde terminales móviles de última generación suponen ya un 32% de las visitas totales, lo que certifica que el uso extendido de los mismos está dando un nuevo empuje al sector de los cupones descuento en Internet.

Según las previsiones de la compañía, se espera que el 2014, uno de cada cuatro teléfonos móviles hayan utilizado un cupón.

Este auge de los smartphones se debe, principalmente a la facilidad para acceder a ofertas en tiempo real y en función de la localización del consumidor, sin olvidar las aplicaciones y/o correos electrónicos que se reciben a diario.

La posibilidad de uso sin impresión

La aceptación de los descuentos sin necesidad de impresión ha sido otra de las claves que ha facilitado el aumento de descargas y conexiones desde estos dispositivos. En los inicios del eCommerce y de los descuentos en la red, era indispensable imprimir el cupón para poder acceder a precios más competitivos.

Pero tanto establecimientos como las webs de descuentos, se han percatado de la necesidad de facilitar el uso de los cupones sin necesidad de gastar tiempo y dinero en imprimir. De este modo, se han desarrollado diversas técnicas para que el disfrute del descuento pueda llevarse a cabo simplemente mostrándolo en pantalla desde el dispositivo móvil, o con un número de referencia.

Aumento en el sector de las compras online

Debido a estas mejoras, el 36% de los consumidores realizarán sus compras de ropa y complementos a través de la web en los próximos seis meses, según un estudio internacional de Nielsen sobre 'Tendencias de compra en la red'.

Por todo ello, cada vez más, las empresas se lanzan a la venta por Internet, puesto que obtienen unos beneficios promocionales de su negocio a unos costes muy competitivos. Aspectos que han resultado claves en el crecimiento de webs como www.valesycupones.com

Paralelo al aumento del eCommerce, los cupones de descuento online se consolidan gracias a la aceptación por parte de los usuarios que buscan el ahorro por encima de todo. Además, se instauran en todos los dispositivos para un mayor alcance.






Comentarios / Consultas