Cambie la Humanidad por la luz del LED

Fecha: 12/04/2013 03:29:09
Visitas: 1739

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

LED es la abreviatura de diodos emisores de luz, muchas personas piensan LED es sólo para el teléfono celular y una linterna. En realidad se trata de "la punta del iceberg". Algún día LED iluminará nuestros hogares y el espacio todos los días, ya que tiene más beneficios que la luz tradicional.

Ahorro de energía
En comparación con la luz incandescente, el ahorro de energía puede llegar a cerca de 90%, en comparación con la lámpara ahorro de energía, ahorro de energía puede llegar a cerca de 60% -70%. Estos significan un LED de 15W equivale a una luz fluorescente de 36W con el mismo brillo!

Protección del medio ambiente y saludable
Luz tradicional tiene el mercurio y el plomo existe, estos son perjudiciales para las personas. Pero para la luz LED, no existen estas cosas dañinas.

Más seguridad
LED luz consistía en carcasa de aluminio y PC/cubierta de cristal, no se rompe fácilmente en forma de luz tradicional, que consistía en material de vidrio. La luz LED también puede ser reparado después de que se rompe, pero la luz tradicional es difícil hacer eso. La temperatura en la superficie de la luz es mucho más bajo que los tradicionales, por lo que es seguro para alguna fábrica, la escuela y el laboratorio.

La luz LED es cada vez más popular, ninguna otra tecnología de iluminación ofrece tanto potencial para ahorrar energía y mejorar la calidad de nuestro entorno de construcción.


Saludos






Comentarios / Consultas