¿Cómo a seleccionar los auriculares?

Fecha: 11/04/2013 04:16:18
Visitas: 1056

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos compañeros

Antes de que hubiera un mono, le gustaba escuchar música. Eligió los auriculares y un reproductor de audio Walkman Sony, disfrutando de la música con devoción. Se trata de un anuncio sobre Sony Walkman reproductor de audio, lo que una idea creativa!
Pensaba que sus auriculares se rompe, lo que los auriculares que elegirá?

Lo primero que debe hacer al elegir los auriculares es considerar el equipo electrónico que utiliza. Tiene que asegurarse de que son compatibles. Por supuesto, el enchufe de los auriculares común es de 3,5 mm, sólo elige el nuevo 3.5mm in-ear Auriculares estéreo para que coincida con su Walkman.


Después de asegurarse de los auriculares son compatibles con su reproductor de audio Walkman, se debe tener en cuenta sus necesidades propios. Se debe pensar en la hora y en la que se buse sus auriculares. Piense en el nivel de ruido que va más a menudo se ocupa de.

También debe pensar en la comodidad. ¿Le gusta el estilo en la oreja? ¿Quiere que envuelven alrededor de sus orejas o el cuello? Él puede elegir los auriculares con gancho o auriculares diadema.

El precio es realmente algo digno de pensar seriamente. Se puede optar por conseguir un par más barato si cree que va a tener que hacerlo a menudo debido a los posibles daños. También puede comprar los auriculares más caros que si quiere algo que va a ser de larga duración y duradera.

Ahora él ha pensado qué tipo de auriculares que debe elegir, sin dejar de disfrutar de la música con alegría.

Saludos






Comentarios / Consultas