DIY educativo reloj digital

Categoría: Tecnología
Fecha: 08/04/2013 00:26:43
Visitas: 1836

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

¿Se puede hacer un reloj digital por ti mismo? ¿Sabes que hay un conjunto de kits puede satisfacer su deseo? Hoy voy a presentar un educativo reloj digital para usted.


Este reloj es muy interesante y novedosa. Se incluye un reloj digital con cables, un cable de conexión, dos tazas, un conjunto de cintas transparentes, dos cintas de cobre, dos tiras de zinc y un manual del usuario. Lo que vemos más es el tipo de reloj que tiene una o dos baterías, algunas baterías incluso cuatro debe comprar en las tiendas después de que no funcionan. Sin embargo, este reloj puede ayudar a saber cómo hacer una verdadera batería galvánica de las patatas para hacer funcionar un reloj digital. El zinc y electrodos de cobre pueden crear una reacción electroquímica para generar tensión. Y a continuación, convierte la energía química almacenada en las tiras de metal en energía eléctrica.


Con este kit, usted puede saber cómo cablear un circuito simple. Usted puede experimentar con diferentes líquidos como agua salada, jugos de frutas o frutas como limón, naranja, tomate, además de la papa. Lo que es más, puede inspirar el espíritu científico.


Saludos






Comentarios / Consultas