Las nuevas ofertas de viajes...

Categoría: Viajes
Fecha: 04/04/2013 05:01:08
Visitas: 1039

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Llega la temporada de verano y como cada año cientos de webs ofrecen ofertas y chollos de viajes, paquetes vacacionales que supuestamente están rebajados y con precios muy competitivos.

Están los que alquilan un apartamento en la playa y se olvidan de historias (personalmente prefiero un hotel), pero otros buscan el relax total, pensión completa y los servicios que brinda el estar alojado en un hotel medianamente decente. El problema se presenta a la hora de hacer una reserva, por que varía tanto el precio de un sitio a otro?

Cada vez hay más webs que no muestran el precio real de lo que ofertan, precios que no incluyen tasas o iva, o que directamente te hablan de 2x1 cuando en realidad el precio es el mismo de siempre para esa temporada. Es muy habitual tambien ver precios por persona, y ese precio se ha de multiplicar por 2 dado que se entiende que el alojamiento es en una habitación doble, para algunos no supone un problema dado que por lógica se puede sobreentender, pero para mucha gente genera confusión y en definitiva optan por reservar en una agencia de viajes física.

Se debe leer bien la letra pequeña, ahora está de moda ofrecer hoteles 5 o 10 euros más baratos por noche pero sin desayuno, en muchas ocasiones no está bien informado y la gente se encuentra con la mala noticia cuando ya están alli. Técnicas comerciales o abuso? Según como se mire, cada vez se hace más dificil encontrar un sitio con ofertas de verdad y sin sorpresa al realizar la reserva.


Carlos
http://www.viajeschollo.es








Comentarios / Consultas