Fallas de Encendido en Windows y Encendido Alternativo

Fecha: 30/09/2011 10:14:02
Visitas: 5226

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Cuando una falla se produce durante el encendido o el cierre previo del sistema, Windows suele presentar una pantalla que le presenta al usuario una serie de opciones alternativas de encendido.

Es la pantalla de recuperación de errores ( Figura 1 ). Esta pantalla se presenta siempre no haya una falla grave del Kernel del sistema, cuando los drivers y programas básicos se han cargado y se han puesto en marcha los servícios mínimos y escenciales del sistema.

El Técnico también puede acceder forzadamente a esta pantalla cuando necesita realizar maniobras diagnósticas, de comprobación o de reparación del sistema.

Después de que el POST ( Power On Self Test ) ha verificado la configuración básica del hardware, envía un Beep sonoro a través del speaker y se inicializa el Bios de la placa de sonido, con la aparición de las primeras señales de video.Si el usuario o el técnico mantienen presionada la tecla F8 durante ese instante, el post busca el Master Boot Record, verifica la Partición activa del sistema, encuenta su sector de booteo y arranca el cargador que chequea el teclado y recibe de ese modo la orden del usuario de iniciar con la pantalla de recuperación.
...

Lee la nota completa desde AQUI

....

¿ Te gustan los temas técnicos ? ¿ Quieres ser un Técnico Profesional ?
Visita "Clínicas de Reparación PC"


Falla de encendido en Windows






Comentarios / Consultas
2012-08-14 13:07:57 hs
mi problema es que se me perdió la llave maestra del vehículo rover año 97, modelo 214 si, me gustaría saber como desbloquear el sistema de encendido,por favor, desde ya muchas gracias.