Mejores Móviles Chinos 2013

Fecha: 01/04/2013 09:18:18
Visitas: 3013

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Mejores Móviles Chinos 2013
A punto de ver cómo se extingue el primer semestre de este 2013, seguimos insistiendo en que los móviles chinos serán los principales protagonistas del presente año: buena calidad, excelente soporte, notables recursos y, algo que sólo se está viendo ahora último, buenas estrategias publicitarias. El último elemento, sin embargo, sienta las bases para que los precios suban un poco más de lo que consideramos como "normal" en teléfonos chinos pero que, sin dudas, se condice mejor con lo que estos nos entregan.
Ahora bien, cuando todos los "síntomas" citados que revelan un buen equipo se presentan en una marca en especial, evidentemente hay que ponerle mucha atención y, así, nos encontramos con la Oppo, la Lenovo, la Jiayu y, obviamente, la Huawei, una de las mejores firmas tecnológicas a nivel mundial y que, cómo no, proviene de China. De esta forma, haciendo una especie de recuento anual, nuestra lista con los mejores móviles chinos modelo 2013 la encabeza el Huawei Ascend D2. Considerando este punto de partida, sin lugar a dudas debemos poner más ojo con la industria china y, en este cúmulo de productos, ver cuál es el móvil que mejor se acomoda a lo que necesitamos.

Mejores Móviles Chinos 2013
Huawei Ascend D2

Con la versión 4.1 de Android como bandera de lucha, este teléfono posee una fantástica pantalla de 5 pulgadas (IPS Capacitiva Corning II Gorilla Glass) de diagonal cuya resolución de imagen es de 1920 x 1080 en Full HD. Su CPU, una HUAWEI Hisilicon K3V2 Hi3620 Cortex A9 quad core a una velocidad reloj de 1.5 GHz, encuentra su partner ideal en los 2GB de RAM y los 32GB que tiene en su memoria de almacenamiento. Entre sus propiedades "secundarias", el Huawei Ascend D2 también cuenta con Bluetooth 4.0, doble cámara donde la trasera es de 13 MP, GPS y soporte 3G.
Precio HUAWEI Ascend D2: $599.99 USD

Jiayu G4 Advanced



A pesar de que no hablamos directamente de este modelo en particular, sí lo hicimos de manera tangencial cuando dedicamos un artículo a su hermano menor, el Jiayu G4 (estándar) Con un procesador MTK6589, Cortex A7 quad core a 1.2GHz y 2 GB de RAM, este móvil chino cuenta con las propiedades suficientes como para ser considerado uno de los equipos más avanzados dentro de los celulares lanzados durante el presente año. Su pantalla, de 4.7 pulgadas, posee todas las garantías que la tecnología Corning II Gorilla Glass puede otorgarnos, ofreciendo una resolución de 1280 x 720 (retina)
Precio JIAYU G4 Advanced: $258.99 USD

Lenovo LePhone K860i

Tal como Huawei, Lenovo es considerada una de las marcas más selectas del orbe en lo que respecta a productos tecnológicos. A lo largo de los últimos años, Lenovo ha sabido aprovechar muy bien el enorme potencial de sus equipos para mezclar esta cualidad con una buena campaña publicitaria que ahora les permite cobrar precios medianamente costosos por sus productos. Y como ahora último se han especializado en móviles, el LePhone K860i es su joyita versión 2013. Con un procesador Exynos 4412, Cortex A9 quad core a 1.6GHz, una GPU Mali-400 MP y 2 GB de RAM, este celular cuenta con los recursos más que suficientes como para funcionar de manera correcta con cualquier juego y aplicación de Android… incluso los más exigentes. Su pantalla, de 5.0 pulgadas de diagonal, nos da una resolución de imagen de 1280 x 720 pixeles, cifra notable desde el punto de vista que se le mire.
Precio Lenovo LePhone K860i: $459.99USD

Huawei Honor 2 U9508

Como en las buenas cosas en esta vida, "no hay primera sin segunda". De la mano de Huawei, tenemos también el Honor 2 U9508, uno de los mejores móviles chinos tablets baratos sin lugar a dudas y que rescata toda la esencia de una marca que, como ya señalábamos, se posiciona en los primeros lugares de la industria tecnológica mundial. Con una CPU Hisilicon Hi3620, Cortex A9 quad core a 1.4GHz, este teléfono posee 8 GB en almacenamiento, 2 GB de RAM y la versión 4.0 de Android, todo lo cual se expresa en una pantalla retina de 4.5 pulgadas de diagonal (1280 x 720 pixeles de resolución), toda una maravilla de celular.
Precio Huawei Honor 2 U9508: $368.99 USD

ZTE Grand Memo V9815

mejores5

Mostrado en nuestra web hace sólo algunos días atrás, el ZTE Grand Memo V9815 es, de todos modos, uno de los mejores móviles chinos lanzados este 2013. Con una pantalla de 5.7 pulgadas, este teléfono cuenta con un procesador Qualcomm APQ8064 Quad Core a 1.5 GHz de velocidad reloj, recurso que junto a 2 GB de RAM y una GPU Adreno 320 le permiten ser comercializado (al menos en una etapa de preventa) a un precio totalmente accesible en relación a lo que este móvil nos entrega.
Precio ZTE Grand Memo V9815: $439.99 USD

Como vemos,comprar moviles libres las características generales de los móviles chinos lanzados durante el presente año son totalmente homologables a las que presentan marcas como la o Apple, firmas que se ubican en la cúspide de la industria tecnológica actualmente. No obstante, si nos fijamos en los precios, no habría por dónde perderse. A estas alturas, decir que comprar un teléfono chino es arriesgarse a que éste "no salga bueno" ya es un absurdo y, ciertamente, nuestra misión como web es generar nuevos canales de comunicación para que aquellas personas que buscan un equipo de buenas cualidades y excelente calidad a un precio más bajo se atrevan con uno "Made in China". Los tiempos han cambiado y, a diferencia de lo que sucedía hace tan sólo una década, la industria china es confiable al 100%, siendo el plano tecnológico una de las piedras angulares en la cual se sustenta la actual economía del país más poblado del mundo. Y, a modo de vaticinio (bastante fundado eso sí), nos atrevemos en decir que China será la principal economía de aquí a unos 5 años más… a lo sumo. Es una apuesta y, como ya saben, en Shoptoandroid.com jamás nos equivocamos. Firmado y timbrado.






Comentarios / Consultas