¿Qué vamos a leer? "Tres Hombres en un Bote"

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 31/03/2013 20:25:01
Visitas: 1201

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tengo que encontrar algo interesante para leer. Una novela que sea para todos, tenga un vocabulario relativamente fácil y que se disfrute. Por eso la pregunta del título.

Siempre es bueno leer uno o dos capítulos para tener una visión general del libro. Mi búsqueda se limita pues solo tengo que buscar de entre los clásicos de la literatura. Y dentro de estos solo los clásicos en inglés. Claro que la tarea no deja de ser pesada: han habido cientos de escritores, novelistas y autores que escribieron en inglés durante los últimos cien años.

Empecé a buscar. Algunos títulos son desconocidos y no merecen la pena seguir: Syndrome, The Air Patrol, The Yellow Wallpaper, o Leviathan. En cambio The Adventures of Sherlock Holmes, Frankestein, Beowulf o Peter Pan suenan más atractivos.

Ahora, luego de una exhaustiva búsqueda encontré un librito "Tres Hombres en un Bote" del británico Jerome Jerome. Un primer vistazo me convenció que éste era el libro. Tenía humor, calidad, era leíble y, sobre todo, el vocabulario no era complicado.

De acuerdo a algunos comentarios la obra fue recibida con indiferencia y hasta con cierta burla. Léanla, se las recomiendo, y luego me cuentan.

Libro: Three Men in a Boat Autor: Jerome K. Jerome






Comentarios / Consultas