Células Madre Autólogas: Una terapia SEGURA para regenerar los propios tejidos

Categoría: Salud
Fecha: 28/03/2013 04:33:58
Visitas: 1917

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Desde hace unas décadas se ha iniciado la búsqueda incesante de alternativas y opciones con el objetivo de recuperar la salud perdida, en especial en aquellas áreas que la medicina alopática tradicional, ya no es capaz de dar respuestas. Es así como entre los años 1989-1991 se inician las investigaciones con las Células Madre Embrionarias y del Cordón Umbilical, las cuales ya hoy en día se sabe que tienen sus limitaciones, ya que aparte de que hay que crioconservarlas (es decir, congelarlas) y añadirles conservantes tipo Dimetil sulfóxido (el cual es sumamente tóxico), son muy INMADURAS, y al implantarlas en un organismo desarrollado hay la posibilidad de que se produzcan teratomas embrionarios (es decir, tumores).

Las investigaciones han continuado y actualmente se conoce que dentro del organismo existen innumerables \"bancos\" o depósitos de células madre, a través de los cuales nuestro organismo es capaz de autorepararse en cierta medida. En éstos \"bancos\" las células madre son maduras o adultas para el organismo del cual se extraen, y no existe la posibilidad de que involucionen, como sí ocurre con las de cordón umbilical.

De las fuentes o bancos existentes, el más explorado, de más fácil abordaje y rico en células madre, sigue siendo la MÉDULA OSEA, en la cual hasta el momento se describen cuatro sub poblaciones diferentes de células madre, capaces cada una de ella de regenerar o reparar un grupo de tejido en particular, pero en conjunto pueden dar una capacidad PLURIPOTENCIAL, es decir, capaz de reparar CUALQUIER TEJIDO DEL CUERPO, desde la piel, el sistema nervioso central, el hígado, el páncreas, tejido de sostén (hueso, músculos, articulaciones) hasta la producción de neurotransmisores, lo que implica la superación de síndromes depresivos, fobias y crisis de angustia.

En enfermedades específicas como el AUTISMO, nuestra experiencia nos ha demostrado excelentes resultados, logrando hasta en un 90% de los niños que superen la hiperactividad, sean más sociable y afectuosos, fijen mejor la mirada y se concentren mucho mejor, ya que las áreas cerebrales lesionadas por procesos inflamatorios son reparadas.

Incluso desde hace 2 años hemos venido tratando a pacientes con diversos tipos de CÁNCER, tratando de ofrecerles una alternativa. En TODOS se evidencia aumento de la sobre-vida en su proceso y sobre todo una MEJOR CALIDAD DE VIDA, acompañada de bienestar. Esto siempre acompañado de un cambio radical en la dieta y otras medidas de desintoxicación.

En enfermedades autoinmunes como el LUPUS, ARTRITIS REUMATOIDEA, o procesos degenerativos de los discos de la columna, se han logrado grandes avances, permitiendo que el paciente se libere del uso continuo de analgésicos, esteroides o metotrexate, que tantos efectos secundarios trae a la larga a éstos mismos pacientes, produciéndoles otras complicaciones y enfermedades.

La terapia con Células Madre Adultas Autólogas definitivamente llegó para quedarse y ya ha sido una bendición de Dios para miles de pacientes que después de tocar tantas puertas llegaron a pensar erróneamente que ya no había salida para su enfermedad...

Dra. Milagros Sánchez G.

Médico- Investigación en Células Madre

Caracas - Venezuela

Contacto: milagrosanchez2001@yahoo.com / ucemis@gmail.com






Comentarios / Consultas