Cómo mejorar su habilidad Esquí

Categoría: Deportes
Fecha: 25/03/2013 04:48:20
Visitas: 2591

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Te gusta la nieve? Esquiar rápidamente cuesta abajo nieve y experimentar la emoción de la velocidad es muy emocionado. Los siguientes son sólo algunos conocimientos de encuentro para compartir con ustedes, espero que algún día se beneficiarán de estos cuando vamos a esquiar.

Esquí con éxito requiere de una técnica, práctica y determinación para tener un tiempo swoosh-en pleno auge. Esquí cuesta abajo es la única manera de esquiar en la nieve cuando estás en las pistas. Saber cómo bajar esas pistas es clave para convertirse en un esquiador avanzado. Echa un vistazo a estos pasos para aprender el concepto de esquiar cuesta abajo, y luego subir a las pistas y practicar la técnica.



Paso 1 - Empiece con una postura cómoda. Mantenga las manos hacia adelante en la visión periférica, las rodillas ligeramente dobladas con las espinillas presionando contra las lenguas de arranque.

Paso 2 - Siente tu peso en la bola del pie. La masa corporal de peso continuamente llevado adelante en los esquís para ayudar en la transformación.

Paso 3 - Práctica de desplazar el peso del esquí alpino para esquiar cuesta arriba para conseguirse por la montaña. Cambie su peso muy ligeramente mientras levanta la cola del esquí alpino.

Paso 4 - Amplíe su esquí cuesta arriba y usar la muñeca, gire la punta del palo cuesta abajo hacia adelante. Toque la nieve ligeramente con el pie extendido para iniciar el giro a la baja.

Paso 5 - Consigue seguros de hacer esas canciones. Practica hasta que te sientas seguro.

Paso 6 - Controle la velocidad con un ligero cambio en el proceso de torneado. Simplemente finaliza la vuelta del turno moviendo los esquís un poco cuesta arriba. Trate de variar la anchura de la curva a medida que avanza hacia abajo. Ir de grande a mediano y pequeños giros. Lo siguiente que sé, se le esquiar cuesta abajo más rápido y mejor cada vez.

No se puede permanecer en las pistas del conejito toda tu vida. Así es como para dominar el cambio paralelo para que pueda asumir los diamantes negros de la montaña.

1.Comience por una pendiente bastante empinada.

2.Doble desde los tobillos y se hunden en una posición ligeramente agachada. Mantenga su peso cuesta arriba en el borde de su esquí alpino.

3.lanta tu polo cuesta abajo.

4.Inmediatamente saltar ligeramente hacia adelante y hacia arriba, teniendo el peso de sus esquís. El apalancamiento en sus extremidades le llevará hasta la línea de caída.

5.Transfiera su peso al esquí fuera de peso y su borde interior. Deje que su interior (cuesta arriba) a pie un poco adelante a través de la curva.

6.Tallar la vez presionando las rodillas hacia adelante y hacia los lados en la pendiente. Mantenga su cuerpo en bajada para mantener el equilibrio y mantener su peso en el esquí alpino.

7.Aumento de la picadura de los bordes cuesta arriba hasta que se haya completado el giro

A veces sólo escuchar lo mismo una y otra vez y cuando realmente probar por ti mismo, normalmente no es como lo que te imaginas. Usted puede ver una gran cantidad de vídeo de enseñar a esquiar y memorizar todos los consejos y advertencias, no se puede aún esquí. Come on!

Saludos







Comentarios / Consultas