Amazon a la tablet en sólo un clik

Categoría: Celulares
Fecha: 23/03/2013 05:38:01
Visitas: 1027

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Amazon instala un botón en las webs que permite enviar cualquier contenido directamente a un dispositivo Kindle tablet baratas. A diferencia de otros botones, no se trata de una herramienta social para compartir el contenido en alguna red.

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de cloud computing, cuenta desde hace un tiempo con extensiones para Chrome y Firefox que permiten hacer lo mismo. La diferencia es que este botón no necesita de ningún tipo de instalación, por lo tanto puede enviar cualquier contenido al Kindle, ya sea la aplicación o el dispositivo, sin mayor dificultad que hacer un click.

Esta nueva herramienta de Amazon no exige ningún tipo de dependencia del tipo de navegador que se utilice, por lo que podría resultar especialmente útil de cara a la navegación móvil.

Amazon ha contado con la colaboración de tres sitios web que ya han instaurado el botón en sus páginas, el Washington Post, Time y Boing Boing. Por ahora aún no ha tenido mucha repercusión en el mundo de la web, pero cualquiera puede incluir esta herramienta, incorporando el código en su web.

Además la compañía explica cómo instalar el botón en su página web y permite personalizarlo al gusto de los diseñadores de la página en cuestión.

El botón no sólo está disponible para webs sino que los usuarios de Wordpress también pueden incorporarlo a través de un plugin, sin grandes complicaciones.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
establets establet