Motorola lanzó un smartphone pensado para 'ellas'

Categoría: Celulares
Fecha: 22/03/2013 05:58:28
Visitas: 842

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Con el objetivo captar el interés específico de las consumidoras de tecnología locales, las cuáles crecen considerablemente cada día, la compañía Motorola Mobility lanzó al mercado argentino una nueva versión de su potente Rarz i, provisto, en esta ocasión de una coqueta carcasa blanca.

Cuenta con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich, pero actualizable a Jelly Bean), procesador Intel Inside Atom y una cámara de 8 megapíxeles que permite capturar hasta 10 fotos por segundo, en una pantalla de cristal Corning Gorilla, que previene cualquier tipo de rayaduras.

"Sin dudas la filosofía del multitasking, presente en la mujer actual, es posible gracias a la contribución de la tecnología. A través de los años, el segmento femenino se ha vuelto cada vez más activo en lo que a dispositivos móviles y consumo online, se refiere", remarcó Diego Barbero, gerente general de Motorola Mobility de Argentina.

"RAZR i les brinda la posibilidad de resolver las tareas hoy, laborales y del hogar en cuestión de segundos, llegando al final del día con tiempo para poder disfrutar de su vida social", agregó.

Según un estudio global de GSMA, en los últimos años las mujeres han incrementado su posición notablemente en el mercado de telefonía móvil.

Numerosos resultados afirman que gracias al uso de estos dispositivos móviles, incluso, mejoró la participación económica y social femenina.

Según un relevamiento, realizado en países en vías de desarrollo, el 85% de las mujeres encuestadas aseguró ser más independiente a partir de la adquisición de un teléfono móvil; el 41% de los casos reportó mayores ingresos y salidas profesionales, mientras que el 93% reconoció sentirse más seguras gracias a su teléfono moviles baratos, tanto en sus casas como en la calle.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
establets establet